miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hulkenberg:"Tengo que correr en 2012"



Nico Hulkenberg volverá al asfalto del circuito José Carlos Pace -Interlagos- en sustitución de Adrian Sutil, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que se disputará este fin de semana. El alemán espera poder tener un asiento para 2012, pero esta vez para correr el campeonato completo como piloto oficial: "Tengo que correr en 2012. Quiero demostrar que puedo hacerlo".
De momento, el joven alemán tendrá que conformarse con revivir en su mente su mágica Pole Position del año pasado en el trazado carioca. En 2010 Brasil era el penúltimo Gran Premio de la temporada, y fue también el penúltimo de Nico con Williams, antes de ser sustituido por el venezolano Pastor Maldonado. El germano fichó por Force India, motorizado por Mercedes, sobre el que ha entrenado la mayoría de los viernes de 2011. Nico Hulkenberg echa mano del sentido del humor cuando el periódico Blick le pregunta si será el sustituto de su compatriota Adrian Sutil la próxima temporada: "Sí, sustituyo a Adrian durante noventa minutos", bromea sabedor de que sólo se subirá en el coche de éste último durante los primeros entrenamientos libres del viernes (que tienen una duración de hora y media).

caranddriverthef1

Nico ha demostrado sobradamente que es un pilotazo y solamente la llegada de otros pilotos con dinerín bajo el brazo le ha descabalgado de la competición de F1, espero tenga más suerte para el próximo año

No hay comentarios: