domingo, 13 de noviembre de 2011

Vettel "El coche siguió mi ritmo y eso ayudó" jaja

Vettel ha comentado: "El coche siguió mi ritmo y eso ayudó. McLaren parecía fuerte todo el fin de semana, pero pensé que si lo hacíamos todo bien en la tercera tanda podríamos tener una oportunidad de hacer la Pole, y así ha sido para nosotros. Estoy muy contento con la Pole, y también es especial igualar a Nigel Mansell"

En estas declaraciones vemos que Vettel tiene ritmo de ir primero y el coche solamente lo ha tenido en la última vuelta de la Q3 jaja "el coche siguió mi ritmo y eso ayudó", otra cosa que se me ocurre es pensar en la que se hubiera armado si lo dice el supuesto prepotente de Fernando.

Dice que no le importan los records y ha peleado esa pole, con ese puñetero mapa motor que tiene, que en este gran premio no ganaba a Hamilton sin él, lo vimos durante 4,40 horas.

Es modesto este piloto por eso sus celebraciones son muy moderadas, como sabe que su coche es muy superior se mide mucho jaja

Y digo yo si Red Bull ha ganado por pilotos y por escuderías ¿por qué no prueban el Red Bull con Jaime y Buemi ya?

4 comentarios:

cavallino dijo...

Qué amable el RB7, que le sigue el ritmo a Seb, eso es compenetración, a eso se le llama ser un monoplaza detallista, jeje...

Es que es verdad, ayer leía en Autosprint que, al hacer un uso diferente del KERS, y al usar un mapa motor que no sé que historias le permite hacer con el cambio de marchas, Seb (que no Webber) pudo conseguir hacerse el tiempazo ese en la última vuelta, cuando ya la pole era McLata y Hamiltoniana.

Sí, sí, que no le importan los récords, dice... ya, ya...

Que disfrutes de la carrerusqui! Vamos Nano vamossss!! Un abrazote!

silvo dijo...

Jajaja, ese si es un coche, en el momento preciso da la velocidad que tiene el piloto jaja.No me había fijado que el resto de tiempo, menos la última vuelta, Vettel iba delante de su coche jaja.

ÉL goza de un aventaja que nadie tiene y lo hemos visto todo el año, en los libres y en calificación, menos al final, Hamilton era más rápido, a ver si aquí no puede escaparse, veremos.

No le imortan los record, cuando sabe que los tiene casi seguros y los celebra como si fueran muy improblables, !anda ya, que no engaña a nadie!

Si, vamosssssss , quiero ese trofeo, aunque como está el McLaren va a ser muy difícil, un aberazo cavallino!

Sonia dijo...

¿Eso significa que durante todo este tiempo el coche no ha seguido el ritmo de Vettel? ¿Que tanta pole y tanta victoria no son más que el producto del pobre Vettel al que su coche no seguia su ritmo? No si al final va a resultar que el RB7 no da la talla, jajaja. Besines!

silvo dijo...

Jajja es que el ritmo de Vettel no le aguantan ni las máquinas jaja, el coche es una remora jaja,besines Sonia!