martes, 22 de noviembre de 2011

Pedro: "Se trata de un reto bestial, meditado y sobre todo apasionante porque es español".



Pedro Martínez de la Rosa fue presentado como nuevo piloto de HRT, equipo por el que ha firmado por dos temporadas. El ya ex piloto de pruebas de McLaren se mostró feliz por su fichaje y aseguró que se trata de un "reto bestial, meditado y sobre todo apasionante porque es español".

De la Rosa reconoció que las negociaciones con la escudería española fueron largas: "Llevamos hablando desde hace meses y no voy a negar que al principio no me vi parte del proyecto. Pero reunión tras reunión con Luis Pérez Sala y su gente vi que el proyecto era serio".

El piloto catalán dio importancia a que HRT sea española: "También es un proyecto español y que era necesario un piloto español y que ese iba a ser yo".

"Sé a dónde vengo pero quiero crecer con este proyecto y quedarme. Siempre que empiezo algo, quiero acabarlo", aseguró el piloto.

De la Rosa no se olvidó de McLaren-Mercedes, escudería en la que ha militado como piloto de pruebas desde 2003: "Tengo claro que sin McLaren no estaría aquí pero no sólo por el tema contractual si no porque ahora soy mejor piloto gracias a ellos".

Marca

Escidería española, piloto españopl, además no cualquiera si no Pedro que es muy querido, estamos toso muy ilusionados a ver donde subes el coche en estos dos años, a ver si a la zona media

No hay comentarios: