viernes, 25 de noviembre de 2011

Felipe afirma que se dejaría pasar por Fernando



Felipe Massa anunció que si la escudería Ferrari se lo pide se dejará adelantar por su compañero Fernando Alonso, quien se juega este domingo el subcampeonato del Mundial de Fórmula 1.

"Si una situación como esa sucede, voy a continuar siendo profesional y obedeceré", afirmó el brasileño en una entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, en la no se arrepintió por un episodio similar en el Gran Premio de Alemania de 2010, cuando sólo dejo sobrepasar al español por una orden directa del equipo.

En Hockenheim, Alonso tenía la posibilidad de seguir en la disputa del título y en varios pasajes de la carrera intentó sobrepasar a su compañero brasileño, pero Massa siempre cerraba el monoplaza del español, incluso con el riesgo de provocar un accidente.

Massa permitió que Alonso se adelantara solo cuando el equipo italiano le dio una orden clara por el sistema interno de comunicaciones, asumiendo la posibilidad de ser sancionado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"Por mi parte, fue la forma más profesional de encarar la situación, pues es lo que sucede en cualquier empresa y cuando recibes una orden uno la tiene que cumplir, por eso creo que cualquier piloto profesional haría lo mismo, aunque eso no signifique que haya sido fácil", subrayó.

Marca

Felipe, mira que defiendoo tu puesto en Ferrari, pero estas declaraciones no me gustan ya que cundo se te necesitó de verdad menudo careto todo el tiempo y ¿cuantas veces te lo pidieron?, ahora es secundario, cuando te dejaste pasar por Kimi y le jorobaste el mundial a Fernando estabas al revés echando flores a la escudería, Fernando te alaba y te qyuere a su lado, no voy a meter cizaña pero no consiento que digas esto ahora tras lo visto

2 comentarios:

cavallino dijo...

Después de Hockenheim, ¿ahora sale con estas?... Anda ya...

silvo dijo...

Ya ves, espero que esté de regreso y de verdad por fín, un abrazo!