sábado, 12 de noviembre de 2011

Fernando: " La posición es la que esperábamos"



Fernando Alonso se llevó la quinta posición para la carrera del Gran Premio de Abu Dabi y reconoció que "me quedé con un buen sabor de boca. Haces una vuelta regular o pierdes una décima y ves que estás a pocas centésimas del coche que está adelante y te quedas pensativo porque piensas que podíamos haber ganado alguna posición".

"Estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo en las vueltas y el coche se ha comportado bien. Estoy contento por salir por la parte límpia, que siempre es mejor salir por ahí", dijo el piloto español de Ferrari.

Al ser cuestionado por las evoluciones de su monoplaza, Alonso afirmó que "dentro de lo malo de tener por delante a Red Bull y a McLaren, creo que es para estar contentos con el resultado. Hemos maximizado el potencial que teníamos. No ha hay en Abu Dabi un desgaste excesivo de neumáticos. Puede que hagamos dos paradas en carrera".

"Afronto la carrera igual. Estamos a unas décimas de la 'pole' pero somos realistas. Mañana, a pesar de estar cerca de la cabeza, sabemos que será complicado subir al podio. Necesitamos la carrera perfecta para lograrlo. Button, Hamilton y Vettel deberían estar en el podio este domingo", dijo el piloto de Ferrari. Al ser preguntado por la campaña 2012/13, Fernando Alonso sentenció diciendo que "no creo que el coche de la temporada que viene sea parecido al de este año".

Marca

Esa primera curva es un poco trampa a ver si se gana alguna posición nada más salir, la última vuelta tuya en la Q3 espectacular pero los coches de delante estana lejos antees de ella, espero que el coche del año próximo sea digno y competitivo que este no lo es

2 comentarios:

Sonia dijo...

Nos podemos dar por satisfechos si Fernando logra mantener la quinta posición, veo el podio muy complicado salvo error de alguno de los pilotos que tiene por delante.Besines!

silvo dijo...

Yo quiero ese trofeo para la Morgal pero si no le consigue no pasa nada, habrá más oportunidades, besines!