lunes, 21 de noviembre de 2011

Vergne: "Si me ponen en Red Bull, no lo haría peor que Webber", hala hala!



Jean-Eric Vergne, el último'descubrimiento' del programa de desarrollo de Red Bull, fue el más rápido durante los tres días que duró el test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, al volante del monoplaza ganador de este año: el RB7.

El piloto francés ya participa en los primeros entrenamientos libres de los viernes con Toro Rosso. Comenzó en el GP de Corea, luego fue Abu Dhabi y ahora Brasil, donde se subirá al monoplaza de Sébastien Buemi. Muchos en el paddock señalan que el joven piloto de 21 años como posible sustituo del suizo en 2012, pero por el momento desde el equipo no confirman ni desmienten tales informaciones.

Sin embargo, Vergne también estaría dispuesto a ser compañero del bicampeón Sebastian Vettel en Red Bull. "Cuando volví (de los test), vi los comentarios de Ian Morgan (jefe de ingeniería) y eran muy positivos, no lo puedo ocultar", cita la revista francesa Le Nouvel Observateur al francés.

"Sé que los mejores equipos son prudentes con los pilotos jóvenes; el único (McLaren) que recientemente se atrevió a ir con uno joven fue Hamilton, y funcionó", añade Vergne.

"Hemos tenido una preparación similar; hice tres días de pruebas y físicamente no tuve ningún problema. Así que creo que si me ponen en Red Bull, no lo haría peor que Webber. Esa es mi impresión, de todos modos, después de estas pruebas".

"Pero yo sé que el camino aún es largo y mi siguiente meta es Brasil. Esta es mi última sesión de entrenamientos libres con Toro Rosso antes de saber qué haré la próxima temporada", finalizó Vergne.

caranddriverthef1

Vergne, Webber es uno de los mejores pilotos de la F1, si te ponen con Vettel y te "capan" el coche no serías mejor que Webber o si, está por ver, se que Marko te adora pero estas declaraciones tuyas no me gustan nada, no se por qué sospecho que Jaime lo haría mejor que Vettel y no lo dice, más siendo nuevo, te han dado un cochazo para el test de jóvenes y te has venido arriba, a centrarse que e4s lo que te toca

4 comentarios:

Boris dijo...

lo que caracteriza a los grandes campeones es que son gente humilde y este chaval será buen piloto pero no tiene humildad y no se puede ir así por la vida

hay que tenerle más respeto a Webber, él se ha labrado un nombre en F1 por su buen trabajo así que por favor yo le recomendaría a este chaval que piense antes de hablar

silvo dijo...

Cierto Boris, quien se sabe mejor no lo presime ya que no lo necesita, no respeta a un pilotazo que es Webber y se salta a Jaime, Buemi y Ricciardo, !qué prisas!, saludos

cavallino dijo...

Huuuyyyy... qué fanfarrias...

silvo dijo...

Jaja está crecido en niño jaja, un abrazo cavallino!