viernes, 11 de noviembre de 2011

Cecotto estrá en los test de jóvenes de Abu Dhabi con Force India



Desde sus comienzos en el karting Johnny Cecotto ha corrido también en la Fórmula BMW, Fórmula 3 y GP2. Esta temporada compitió en la GP2 Asia Series y la GP2 Series, donde terminó vigésimocuarto en el campeonato.

"Creo que todos los pilotos quieren participar en la Fórmula 1 así que es una gran oportunidad para mí poder estar en el equipo Sahara Force India", confiesa Cecotto.

"Sé que hay un montón de cosas por aprender y mucho trabajo para pasar el día, pero definitivamente me siento preparado para ponerme al volante. Espero poder hacer un buen trabajo y devolver la confianza que el equipo ha depositado en mí al darme esta oportunidad en el coche", añade el venezolano.

Su padre, Johnny Cecotto, ganó dos campeonatos de motociclismo en 1975 y 1978. Pasó a la Fórmula 1 durante la década de 1980 en los equipos Teodoro y Toleman y fue en éste último donde compartió boxes con Ayrton Senna.

caranddriverthef1

Cecotto correrá con Force India en los test de Abu Dhabi, tiene 22 años, ostenta la doble nacionalidad, alemana y venezolana y es hijo de un campeón de motos y piloto de F1 también

No hay comentarios: