viernes, 11 de noviembre de 2011

Fernando:"Tal vez mañana podamos estar en la tercera fila de la parrilla, pero mucho más cerca de lo que esperábamos"



Buen ritmo, pese al accidente final, y algo más optimismo del habitual. Fernando Alonso ha resumido los primeros entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi con un tono prometedor tar finalizar con el tercer mejor registro del día.
"Sólo es viernes y vamos a tener que ver lo que podemos hacer, pero somos un poco más optimistas que ayer, porque el coche se comportó bien en una pista que ha ido mejorando vuelta a vuelta", dijo Alonso al terminar la doble sesión. "Tal vez nuestra posición en la Q3 no vaya a cambiar mucho en comparación con las carreras anteriores, pero esperamos poder estar más cerca de ellos -por Red Bull- de lo que esperábamos" Admitió, sin embargo, que la victoria está más lejos que el podio: "Desde luego la victoria sigue siendo extremadamente difícil", agregó. "Nos hemos sentido bien y los tiempos han llegado con bastante facilidad, pero no creo que eso haya cambiado". "Así que tal vez mañana podamos estar en la tercera fila de la parrilla, pero mucho más cerca de lo que esperábamos. Si ese es el caso, entonces hay muchas más posibilidades para la carrera, sobre todo por el podio, que es siempre el principal objetivo" Sobre el accidente en la curva 1 en el tramo final del entrenaiento señaló que "perdimos 20 minutos, pero Felipe sí lo aprovechó para poder analizar el desgaste de los neumáticos con mucha carga. Así que no creo que nos haya afectado mucho".

Marca

Me alegro saber que Fernando es optimista ya que he visto los dos coches de Ferrari salirse en los libres1 varias veces y luego lo de estrellarse en la dos, vemos que Fernando no tiene problemas en alabar a su compañero, no es la primera vez , ni con el primer compañero, mañana a por el trofeo que le necesitamos en La Morgal Fernando, puxa!!

4 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno ferrari sigue estando detrás de los mclaren, y red bull pero con una buena estrategia se podría estar mejor, y ojalá en carrera no se salgan de pista ni nada de eso.. saludos

silvo dijo...

A vedr asi mañana están bien y califican delante de donde creen ahora mismo, besos silf1!

cavallino dijo...

Eso de acabar mañana en la tercera fila de la parrilla es pa' despistar.

silvo dijo...

Jajaja, ojalá cavallino, a ver si mañana nos desuitamos, un abrazo y buen finde!