viernes, 18 de noviembre de 2011

Razia, piloto probador, debe pagar para probar, esto ya es rizar el rizo



El piloto brasileño, de 22 años, anduvo en busca de un patrocinador o dos que le ayudasen a financiar su debut en la Fórmula 1 en su carrera de casa, en el Gran Premio de Brasil, que será el encargado de cerrar la temporada. Sin embargo, parece que en su última carrera bajo el nombre Team Lotus, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen serán quienes participen.
Razia pudo probar el T128 durante el test de jóvenes pilotos que ha tenido lugar en Abu Dhabi desde este martes hasta ayer mismo. "Va a ser muy importante llegar a Sao Paulo con un buen nivel (de desempeño), porque las personas estarán prestándote mayor atención que aquí, en Abu Dhabi", ha comentado el brasileño. "Es la primera vez que pilotaré un coche de Fórmula 1 en Brasil y, a pesar de que es solo unos entrenamientos libres, ha sido uno de mis grades metas". "Será especial porque tendré que tomármelo como un trabajo y lo tendré que llevar a cabo así en lugar de sentir la emoción de que lo he logrado”, ha dedoclara Razia para Agencia de Estado.

carandriverthef1

Es increible que los pilotos probadores tengan que poner dinero para probar los coches,e sto que le sucede a Razia riza el rizo

No hay comentarios: