martes, 29 de noviembre de 2011

Kimi a Lotus Renault



Según el diario Marca, y debe ser verdad, se han dado mucha prisa en sacarlo Kimi ficha por Lotus Renault, recordemos que quería ser accionista de la marca, así que lo habrá conseguido, caranddriverthef1 publica estas declaraciones:

Kimi Räikkönen: "Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un descanso de dos años, y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad. Mi tiempo en el Mundial de Rallyes ha sido una etapa útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre de F1 se ha vuelto irreprimible. Ha sido una elección fácil volver con Lotus Renault GP pues estoy impresionado por el alcance de la ambición del equipo. Ahora espero jugar un papel importante a la hora de empujar al equipo hacia la parte delantera de la parrilla". Gérard Lopez, presidente de Genii Capital: "Durante todo el año, nos hemos mantenido diciendo que nuestro equipo estaba al comienzo de un ciclo completamente nuevo. Detrás de las bambalinas hemos estado trabajando a tope para construir los cimientos de una estructura exitosa y para asegurarnos de que pronto podríamos luchar al más alto nivel. La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que deberían convertirnos en un contendiente aún más serio en el futuro. Por supuesto, todos estamos esperando trabajar con un campeón mundial. De parte de nuestra plantilla, quisiera dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un equipo que siempre ha sido conocido por su acercamiento humano a la Fórmula 1".

Así que solamente queda felicitar a Kimi y a nosotors que estábamos deseando su regreso

6 comentarios:

cavallino dijo...

¡¡CómoMola CómoMola CómoMola!! ¡¡ CómoMooooolaaaaaaa!!

silvo dijo...

Síiiiii, por fin Kimi en la F1,es donde debe estar, pilotazo, un abrazo cavallino!

Anónimo dijo...

esperemos que el estar fuera de la F1 no le pase fatura al regreso

silvo dijo...

Es tan especial que quizás lo sea también para eso, saludos anónimo

Sonia dijo...

Bieeeen!!! Es una noticia fantástica y más todavía cuando vuelva Kubica y sean compañeros, los dos me encantan. Besines!

silvo dijo...

Es una gran nopticia, la pareja Kubica-Kimi sería enorme, no se si Kubica volverá a Lotus Renault, veremos, besines Sonia!