martes, 15 de noviembre de 2011

Marko asegura que lo que contibuyó Vettel en la táctica de Webber fue muy esclarecedor :-D

A pesar de sufrir su primer abandono de la temporada, el bicampeón del mundo Sebastian Vettel no pudo resistirse a trabajar duro. Mientras otros pilotos se habrían marchado a sus habitaciones, el piloto alemán de 24 años se sentó en el muro de Red Bull y permaneció allí durante toda la carrera de Abu Dhabi.

El diario Kurier recoge unas declaraciones del germano en las que reconoce que había aprendido "algo" de la experiencia, ya que incluso asumió un rol activo en la estrategia de carrera desarrollada para su compañero de equipo, Mark Webber, aunque admitió que "al principio sólo quería estar durante cinco vueltas".

El asesor técnico del equipo austriaco, Helmut Marko fue cuestionado acerca de si Vettel disfrutaría de un futuro en el muro tras abandonar la competición. "Eso aún está lejos", replicó mientras sonreía, "pero lo que contribuyó fue muy esclarecedor".

En realidad, todo el 'paddock' de la F1 -Vettel incluido- está ya esperando con impaciencia la bandera a cuadros en Brasil y la temporada 2012, cuando el Campeonato del Mundo vuelva a estar otra vez en juego.

caranddriverthef1

Hemos visto una mala táctica de Webber y resulta que ahora decubrimos que ha sido Vettel el causante de la misma, jaja, si es que esto de Red Bull no dan una a derechas mira yue intentar alabar a Vettel con el tema táctico de webber que no ha sido bueno, ya es rizar el rizo, deberían decir que se interesa (Vettel) por las carreras y punto, no le hace ningún bien decir que Vettel es el responsable de algo que no se ha hecho bien jaja, Marko es demasiada su pasión por este piloto

No hay comentarios: