jueves, 17 de noviembre de 2011

El circuito de La ndia, mejor circuito para Professional Motor Sport World Expo



La Fórmula 1 ha logrado dos victorias en los premios Professional Motor Sport World Expo de este año. El nuevo circuito de la India, Buddh, ganó la categoría de mejor circuito, mientras que el RB7 de Red Bull, ganador del título mundial de Constructores de Fórmula 1, se llevó el aplauso como coche del año.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron decididos por un elenco de jueces que incluía figuras como Gary Anderson, Michael Andretti y Pascal Vasselon, que los anunciaron durante la ceremonia celebrada en Colonia.

"Con los medios adecuados para poner en marcha para un evento, puede madurar hasta convertirse en uno de los mejores", dijo el ex ingeniero de Jordan y Jaguar Gary Anderson, en referencia al nuevo Gran Premio de la India. Acerca del premio logrado por Red Bull, el ingeniero de GP2 Jordi Riba dijo: "El RB7 tiene mi voto por su impresionante dominio, pero también por su innovación en la parte trasera, en el KERS junto con la caja de cambios y por la suspensión pull-rod".

caranddriverthef1

El Red Bull es el mejor coche con diferencia y se merece ese aplauso, en cuanto al circuito de La India, un "tilkódromo", entre comillas ya que es un trazado, casi clavado, al de Kyalami en Sudáfrica pèro mucho más ancho, es un gran circuito pero diseñado a partir de otro, pista ancha que necesita mucha más goma y que se pueda aprovachar toda ella, que este año la trazada era única lo que hacía que en realidad fuera estrecha, buen circuito que precisa poder aprovecharse

No hay comentarios: