domingo, 23 de octubre de 2011

Vettel: "A mí siempre se me da muy bien pilotar en trazados nuevos"

Sebastian Vettel: "Cuando ya hayamos empezado a rodar en La India, habré completado ya varias vueltas en el simulador principalmente. Lo único que sé es que la pista tiene una longitud de 5,4 kilómetros y está situada cerca del pueblo industrial de Noida, a 50 minutos en coche de Nueva Delhi. El circuito es una combinación de curvas lentas y rectas de alta velocidad. Además cuenta con unos cambios de altitud muy pronunciados como en Spa o Turquía, lo que le da un elemento adicional a la conducción. En principio esperamos que aquí se alcance la segunda velocidad punta más alta de la temporada detrás de Monza. Eso significa que completaremos la vuelta rápida con una velocidad media de 235 km/h, por lo que habrá probablemente muchas oportunidades de adelantar durante toda la carrera. Tengo muchas ganas de que llegue ya el GP India y a mí siempre se me da muy bien pilotar en trazados nuevos".


Mark Webber: "Hemos realizado un gran trabajo en el simulador, pero algunos aspectos como el estado de los bordillos u otros ápices adicionales procedentes no podremos almacenar información hasta que no hayamos tenido una toma de contacto clara con el asfalto. Diría que tenemos un 85% de entendimiento de la pista. Siempre es algo muy bonito rodar en un lugar nuevo y, por lo que hemos podido ver en el simulador, es un circuito muy rápido. Parece que va a hacer bastante calor en este Gran Premio, algo que será un gran reto para los neumáticos. Yo personalmente nunca he estado en La India. Hay algunos jugadores indios de cricket muy buenos. Ese es el deporte más famoso del país y me encantaría ver alguna vez a Australia jugar allá. Estoy muy ilusionado de cara a esta carrera".

caranddriverthef1

Vettel dice que se le dan bien los trazados nuevos, este año los nuevos, los viejos, los de ciudad, los permanetes, los inventados y por invengtar jeje, Webber esgtá muy ilusionado y es que parece va a tener por fin el apoyo preciso para ser segundo,lo ha dicho hasta Vettel

No hay comentarios: