Dicha reunión tendrá lugar esta semana y pondrán en común sus ideas y lagunas sobre la prohibición que entrará en vigor la próxima temporada. Algunas de ellas las expresa ahora el propio Ross Brawn: "Creo que todo el mundo trata de cerrar los vacíos legales, pero no hay garantía de que alguien aparezca con una estratagema", asegura a Autosport.
Ross Brawn defiende también el trabajo de los ingenieros en intentar sacar esas décimas de segundo que tanto cuestan en las mesas de dibujo: "En nuestro caso, todavía es bastante normal, pero si alguien más llega con algo dramático, tendré que esperar y ver".
"Los equipos atraviesan un período para buscar las mejores regulaciones que puedan con buen espíritu y mejores intenciones, y luego se llega a una etapa en la que esas regulaciones se fijan con la mejor intención. Pero si un ingeniero se presenta con una buena idea, tenemos que considerarla".
caranddriverthef1Ross no se fía y no me extraña precisamente él es un viejo "zorro", se habla de un frente innovador para Mercedes para el próximo año con canalizaciones que pueden pegar más el coche al suelo,encima dicen que no es copiable en el tiempo que queda de aquí a comienzos de campeonato,las normas deben ser clara y obligatorio su cumplimiento
4 comentarios:
esto demuestra el escaso interes que le quedan a las carreras que faltan una vez decidido el campeonato. de lo que hablan nada mas del proximo mundial
El campeonato solamente tiene la emoción de ser segundo y ya sabes es el primero de los perdedores, además de quien gana cada carrera pero con permiso de Red Bull, saludos
Si lo sabrá él, jejeee...
Mejor que este nadie jaja, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario