viernes, 14 de octubre de 2011

Fernando: "El objetivo sigue siendo tratar de hacerlo lo mejor posible"



El español Fernando Alonso ha señalado que las pocas vueltas que ha podido dar en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Corea a causa de la lluvia le obligará a "improvisar un poco" tanto en la sesión de clasificación del sábado como en la carrera del domingo. "Ha sido un viernes bastante complicado por culpa del tiempo, que ha hecho imposible sacar conclusiones útiles con vistas al resto del fin de semana", dijo el bicampeón español.

"Cuando piensas que hay muy pocas probabilidades de que el sábado y el domingo vuelva a llover te das cuenta de que esta jornada apenas tiene una algo útil que ofrecer", agregó el asturiano, que no marcó tiempo alguno por la mañana y fue cuarto por la tarde.

Para Alonso "el objetivo sigue siendo tratar de hacerlo lo mejor posible". "Aquí traemos un nuevo alerón delantero que tenemos que probar, ya que las condiciones, que sí han sido buenas para McLaren, no eran las idóneas para nosotros para evaluarlo", señaló.

"Además, no sabemos cómo se comportan realmente los neumáticos, así que tendremos que improvisar un poco tanto en la sesión de clasificación como en la carrera", concluyó el bicampeón español.

elmundo

Pues a umprovisar, que es muy habitual en ciertas gentes, mañana veremos como estamos

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Los otros días leí unas declaraciones de Button que decía que su objetivo era ganar una carrera aunque para ello tuviese que romper y abandonar en el resto. Me parece un objetivo muy loable y es el típico objetivo de los viejos pilotos. Ganar, el segundo es el primero de los que pierden. Y no como ahora que hay mucho piloto que solo piensa en llegar a la meta.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Hay que intentar vencer que da más gloria, dijo Fernando que del segundo no se acuerdan pero sí de quien ganó determinada carrera, saludos Primo de Anónimo

Anónimo dijo...

me parece que ferrari lleva improvisando todo el año, una vez mas no importara

silvo dijo...

Cierto anónimo, improvisar es muy típico, saludos!