domingo, 30 de octubre de 2011

Felipe: "La curva 8 es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".



Justo había caído la bandera a cuadros cuando la realización televisiva se centró en Felipe Massa. El piloto de Ferrari, que había perdido el control de su monoplaza, se dirigía sin posibilidad de corrección hacia uno de los muros del circuito de Buddh después de romper la suspensión de su 150º Italia.

El accidente ocurrió en el segundo sector del trazado hindú, concretamente en la curva ocho. Si nos fijamos en la repetición, es evidente que Massa quiso poner la rueda delantera derecha sobre el césped con tal de atajar unos pocos metros. Sin embargo, el brasileño no esperaba que esa maniobra pudiera acabar por inutilizar su monoplaza.

"Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada", explicó el brasileño, que urgió a los organizadores a hacer cambios en esa parte del circuito. "Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".

caeanddriverthef1

Espero tomen medidas en la curva que dice Massa ya que hay un bache y genera accidentes

2 comentarios:

cavallino dijo...

En la India, Felipe Massa, en vez de subirse por las paredes, se ha subido por los pianos. Así le ha ido.

silvo dijo...

Mira que le tenía manía a esa curva jaja, un abrazo!