lunes, 24 de octubre de 2011

Ecclestone: "Ejecutivos y personas importantes de grandes compañías y bancos, me convencieron de que Max debía marcharse dadas las circunstancias"



El jefe ejecutivo de la F1 declaró al diario alemán Welt am Sontag que el hecho de oponerse a su poderoso y durante muchos años compañero a causa del escándalo de 2008, es algo que se encuentra entre sus mayores lamentos. "Una de las peores cosas que he hecho en mi vida, y por la que estoy avergonzado, fue no defender a Max Mosley cuando tuvo grandes problemas. No hay excusa", señaló Bernie Ecclestone. El octogenario británico se refiere a su petición a Mosley de que dimitiera como medida de presión cuando estalló el escándalo sexual, con sadomasoquismo y prostitutas incluidas, del entonces presidente de la FIA,. "Cometí el error porque mucha gente, ejecutivos y personas importantes de grandes compañías y bancos, me convencieron de que Max debía marcharse dadas las circunstancias", explicó el directivo.

Además, el veterano empresario manifestó que su opinión sobre el asunto sexual es que fue "puramente privado" y "sin nada que ver con la Fórmula 1".

"Pero estuve influenciado muy fuertemente y, equivocadamente, no le apoyé. Me he disculpado personalmente con Max y también públicamente antes del Consejo Mundial de la FIA", añadió el inglés.

La FIA está actualmente liderada por el ex jefe de Ferrari Jean Todt, y se sabe que Ecclestone no es precisamente un fan del francés. "No tengo nada contra el actual titular del cargo, pero daría la bienvenida a una vuelta de Max", insistió Ecclestone.

caranddriverthef1

Pues yo no daría la bienvenuda a ese personaje que ha llevado la FIA como le dió la gana, el campeonato se decide en admitir el doble difuror ilegal de Brawn por ejemplo, que todas las decisiones de sus gentes en sanciones en carrera y demás eran polémicas porque se mascaba manipiulación, con Todt hay menos polémica ya que parece quieren ser más justos que es para lo que está, en cuanto a lo del tema sexual es personal pero demuestra la clase de persona que es

No hay comentarios: