martes, 25 de octubre de 2011

Massa: "Simoncelli era un buen tipo y Dan Wheldon amigo mío"


"Mis pensamientos están con las familias y amigos de Marco Simoncelli y Dan Wheldon. Parece que cuando suceden cosas malas, vienen todas a la vez. Debido a la diferencia de tiempo entre Malasia y Brasil, me enteré del accidente MotoGP tan pronto como me desperté en la mañana del domingo, cuando estaba en mi casa en Sao Paulo. Es increíble, me quedé en estado de ‘shock’. Simoncelli era un buen tipo y uno de los personajes en las carreras de motos y un gran talento. También me afectó mucho la muerte de Dan Wheldon, quien fue un amigo mío. Están siendo tiempos muy difíciles y es increíble que estos tristes acontecimientos hayan sucedido con una semana de diferencia", afirma consternado el piloto brasileño.

Felipe también cuenta cómo ha preparado el Gran Premio de la India, en un circuito desconocido para todos los pilotos. "Me pasé un día en el simulador para obtener una impresión general de la pista y también he conseguido la última versión del juego de Fórmula 2011, para familiarizarme con las características de este circuito. Al menos puedes tener una idea de la y saber dónde están las curvas. La primera impresión es que es una pista muy bonita y que tiene algunas similitudes con Yeongam. Los tipos de curva y los cambios de rasante se parecen. Pero ahí acaban los parecidos, porque la temperatura será mucho más alta", asegura el compañero de Fernando Alonso.

La preocupación llega en el apartado de los neumáticos. "Vamos a utilizar los compuestos blando y duro de Pirelli, que históricamente no han sido la opción ideal para el 150º Italia. Espero que hayamos hecho algunos progresos en esta área y que podemos conseguir un buen resultado", comenta Massa.

marca

Massa lamenta los fallecimientos de los pilotos Simoncelli y Dan Wheldon que dice era amigo suyo, ha preparado lo mejor que ha podido para esta carrera en circuito nuevo y espera haber mejorado el trato que su coche da a los neumáticos duros que no era nada bueno

No hay comentarios: