sábado, 15 de octubre de 2011

Hamilton:"Estoy muy feliz, pero lo que cuenta es la carrera de mañana"



Lewis Hamilton, que logró la 'pole' en el Gran Premio de Corea de Fórmula 1, se mostró feliz por haber acabado con la racha de Red Bull, pero señaló que "lo que cuenta es la carrera de mañana".

"Estoy feliz, muy feliz. Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo para que yo pueda estar aquí y haber sido los únicos capaces de competir con los Red Bull. Estoy muy feliz, pero lo que cuenta es la carrera de mañana", dijo Hamilton, campeón del mundo en 2008

"Lo de hoy es lo primero positivo que me sucede desde hace unas cuantas carreras. Estar de nuevo en la 'pole' es una gran sensación", afirmó Hamilton, que no lideraba una parrilla desde el Gran Premio de Canadá del año pasado.

"Mañana es el día más importante de este fin de semana. Hemos tenido carreras complicadas, pero espero que mañana pueda redimirme para sumar unos puntos para el equipo", comentó.

Marca

Ha sido casi generalizada la alegría porque Vettel no conseguía esta vez la pole, Hamilton ha hecho una gran calificación y es quien se la ha llevado, dice estar alegre pero no lo parecía, a ver como le sale la carrera

2 comentarios:

cavallino dijo...

No sé quién verá a Hamilton ganando mañana la carrera, yo no.

En el posado para las fotos, a Ham le salía un humo invisible por la nariz y las orejas, jajajajaja! Y Button y Vettel ahí hablando entre ellos como si Lewis no estuviera. Qué momentazo.

Mañana cuando se quede sin neumáticos, se desmelena y pobre del que pille por delante.

O no.

¡Un abrazo!

silvo dijo...

Veremos si le sale todo buen o no, aunque sabiendo como trata los neumáticos lo pasará mal para vencer, jaja no se que le pasaba pero me temo algo personal, veremos, un abrazote cavallino!