Según ha confirmado el de Ferrari a Autosport, no tiene ninguna intención de acudir al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, para discutir sobre el comportamiento de Hamilton en el pasado Gran Premio de Singapur. "No tengo nada que decir porque ha pagado por todo lo que hizo", afirmaba Massa.
El brasileño ha insistido en que el asunto ya está zanjado y que el drive-through que recibió el de McLaren fue una penalización justa y que le hará recapacitar sobre lo que hizo. "La FIA está haciendo lo que está en la reglamentación. Si causas un accidente o no pilotas de la manera adecuada vas a tener un drive-through. Y él lo tuvo. Para ser honestos, ahora es momento de que aprenda", aseguraba el piloto de Ferrari.
Al mismo tiempo que Massa no tiene intenciones de discutir sobre lo ocurrido con la FIA, tampoco pretende hablarlo personalmente con Hamilton. No obstante, si la situación fuera a la inversa y hubiese sido el brasileño el responsable del accidente, el de Ferrari ha asegurado que le pediría perdón al británico. "No iré a hablar con él. No hice nada. Solo tuve un pinchazo en mi carrera así que no tengo nada de que hablar con él. Si él viene a hablarme, estará bien", señalaba el brasileño a Autosport.
Tras finalizar la carrera, Massa intentó hablar con Hamilton pero éste no quiso atenderle, de ahí la frustración y rabia del brasileño cuando le dio las palmadas en la espalda mientras el británico estaba atendiendo a los medios de comunicación. "Intenté hablar con él, pero él no quiso hablar conmigo. Por eso estaba decepcionado porque si yo estuviera en su posición, pediría perdón. Estaba decepcionado e intenté hablar con él sin los medios de comunicación presentes. Entonces cuando le vi ahí (haciendo entrevistas de televisión) hice lo que hice porque esperaba una reacción diferente", reconocía Massa.
caranddruverthef1
Felipe no quiere saber nada de reuniones con la FIA para hablar de Hamilton, considera que Hamilton le ha estropeado la carrera y que ha sufrido una sanción justa, el rebote que tuvo con él cuando estaba atendiendo a la prensa lo achaca a que antes había querido hablar con Lewis y este rechazó esa posibilidad
2 comentarios:
¿Pedirle perdón? Es que a Massa se le da de maravilla ir de víctima. Hamilton ya fue sancionado por su incidente con el brasileño. Si nos ponemos así, el Sir tendría que andar pidiendo perdón a todos y a cada uno de los pilotos de la parrilla, jeje...
Jaja si es que no hacen más que estorbar, son muy lentos jaja,un abrazo cavallino!
Publicar un comentario