El británico Lewis Hamilton (McLaren) culpó hoy al brasileño Felipe Massa (Ferrari) del choque que ambos protagonizaron en el circuito indio de Buddh, donde Hamiltón acabó séptimo.
"Massa no dejó espacio", afirmó Hamilton sobre la colisión que se produjo en la vuelta 23 del Gran Premio, cuando ambos llegaron casi en paralelo a la curva número 5. El brasileño, que llegó ligeramente adelantado, se abrió para coger la trazada buena y Hamilton intentó un arriesgado adelantamiento por el interior que acabó con una embestida que sacó a Massa de la pista y dañó los frontales de ambos monoplazas.
Los comisarios, como el británico, culparon al compañero de Fernando Alonso y lo sancionaron con un ''drive through'' que Massa cumplió poco antes de quedar fuera de la carrera tras destrozar su suspensión delantera izquierda en un ''piano'' del trazado indio.
"No hay mucho que decir. Fue un día decepcionante aunque el equipo trabajó duro todo el fin de semana, como siempre", dijo el británico. "Estaba junto a Felipe durante el minuto de silencio antes de la carrera. No me habla desde hace mucho, mucho tiempo, así que le puse el brazo sobre los hombros y le deseé buena suerte", afirmó Hamilton.
"En la carrera intenté adelantarlo y desistí cuando vi que no me iba a dejar espacio, pero chocamos. Lo siento mucho, mucho por el equipo", lamentó el piloto de McLaren.
As
Creo que Massa volantea a la iqzquierda muy de repente y ahí estaba Hamilton, para mí está bien sancionado Massa, pero Hamilton que no se queje de ello ya que él lleva varias similares a esa maniobra, es una pena que no os habléis
2 comentarios:
A mí me ha parecido que Massa se le echa encima. Creo que Hamilton venía poniéndole muy nervioso, y opino que Felipe, cuando se ve atacado, no es de los que intenta escaparse, sino de los que van a tocar al rival. Ese creo que es el estilo del brasileño. Como aficionada, creo que su sanción ha estado acertada.
Yo he visdto lo mismo que tí es Massa quien toca a Hamilton y no al revés, son dos pilotos muy agresicvos y se encuentran en las carreras, la sanción para mí bien también, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario