Fernando Alonso, que saldrá desde el quinto puesto en el Gran Premio de Japón, afirmó tras la sesión de calificación que el podio es el "objetivo más realista" para la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula 1.
"No me sorprende este resultado. Al final los McLaren y los Red Bull han sido más rápidos que nosotros, aunque al menos hemos podido acabar por delante de Webber. Parece que este año estoy abonado a ser quinto. Al menos saldré mañana por el lado limpio de la pista", dijo Alonso.
"Para mañana espero que haya mucha degradación de los neumáticos y ésta será la clave de la carrera porque es posible que haya muchas paradas en boxes, lo que significa que las estrategias jugarán un papel muy importante. Espero que nosotros no tengamos los problemas (de neumáticos) que tuvimos en Singapur hace dos semanas", agregó.
Alonso tratará de "hacer la mejor elección" para mañana, y "tratar de luchar por un lugar en el podio, que es el objetivo más realista. La victoria está más lejos".
Marca
Es que quinto es el lugar del coche jeje, eso el lado limpio y fuerza en la salida, en cuanto a los neumáticos será muy problemático ya que con los blandos estáis lejos en tiempos de las otras dos escuderías, vermos mañana
4 comentarios:
Yo creo que si consigue terminar donde empieza puede darse por satisfecho. El Ferrari es un desastre con cualquier compuesto y para mañana no espero que la cosa mejore. Besines!
Con los más blandos está muy lejos en tiempos de los McLaren y los Red Bull y con los más duros no es que le vayan especialmente bien, carrera muy difícil mañana para él, besines Sonia!
Ya sabíamos que RB y McLaren estarían más fuertes que Ferrari. Y más de lo mismo es lo que nos espera de aquí a Brasil.
Mañana, en la salida, se pone ya tercero, y a ver si le clava el diente a Button antes del final, y ¡ñaca¡, segundo. Qué triste no contar con la victoria.
Es lo que hay y él siempre queda mejor de lo lógico del material que dispone pero pasan los años y esto cada vez es más cabreante, un abrazo cavallono!
Publicar un comentario