sábado, 1 de octubre de 2011

Boullier mete prisa a Kubica para saber si estará para 2012



Robert Kubica tiene de plazo hasta el próximo mes de noviembre para comunicar a la escudería Lotus Renault si podrá competir la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El polaco sufrió un grave accidente en un rallie el pasado mes de febrero, que a punto estuvo de costarle una mano, y después de múltiples operaciones y muchos meses de rehabilitación tiene de plazo hasta mediados de noviembre para informar a la marca del rombo de si podrá volver a los circuitos.

De hecho, el patrón de Renault, Eric Boullier, quiere saber cuánto antes con qué pilotos cuentan para el próximo curso, afirmando que "Kubica habría sido vital para nosotros esta temporada y estamos esperando que vuelva. Estamos deseando su regreso. Pero no sabemos con certeza cuál es su estado. Esperamos saberlo a principios de noviembre porque los intereses de la escudería están en juego".

Por otra parte, el mánager de Kubica, Daniele Morelli, lo confirmó en la 'Gazzetta dello Sport'. "Tendrá una respuesta, negativa o positiva de aquí a principios de noviembre, cuando tendremos una idea más clara. Robert ya hace ejercicio con el codo derecho, tanto en tensión como en flexión y pronto podrá girarlo. Su mano también progresa y la mueve. Le falta fuerza, pero es una cuestión de tiempo", sentenció.

Marca

No se vosotros pero las noticias que leo sobre Kubica me tienen inquieto, progresa es innegable pero ¿llegará para el campeonato de 2012?, Boullier parece dudarlo, se trata del mejor piloto que han tenido desde que se fue Fernando y con mucha diferencia pero parecen tener mucha prisa en cerrar los pilotos del próxima año en vez de esperar por este grande, ya se que nosotros le queremos recuperado y pronto en un monoplaza compitiendo y ojalá sea en 2012 ya

2 comentarios:

cavallino dijo...

Noviembre está a la vuelta de la esquina, y la recuperación de Kubica parece ser positiva pero quizás no todo lo rápida que se necesita para volver a competir en 2012. Me gustaría que así fuera, pero...

De todos modos, cuando vuelva, no le faltará equipo, en caso de que no sea Lotus Renault. No me extraña que Boullier tenga prisa, pero aguantará, Kubica es canela fina, no lo que tiene ahora.

silvo dijo...

Mas les vale esperar por Kubica que tiene plaza si regresa bien en cualquier escudería es de lo mejorcito, un abrazo cavallino!