Sutil , por algo tiene ese apellido ha dado con la clave de Red Bull, no es que tengan un alerón superflexible , que aguanta las pruebas de la FIA)(los 50 kg de peso) sin deformarse más de 10 cm, no, ni las amortiguaciones suspendidas, quizás inteligentes como se habló (auqello del gas ,tampoco), ni el el difusor soplado, ni la zona supuestamente móvil entre la atleta de tiburón y la aleta posterior, no, se trata de algo aún sin descubrir,es más senillo que eso es que: "Son más listos que el resto". jaja con esto ya puede la FIA intentar frenarles con la eslasticidad que mientra no les quite lo de ser más listos no lo van a conseguir jaja
Button aún es optimista lo que sucede es que no parece saber a qué altura estamos de la temporada, quizás le parezca que su coche aún corre suficientemente cercano al de Hamilton, ya que la velocidad del coche del compañero de Hamilton es inversamente pro`porcional a la altura de la temporada en que nos encontramos jaja, dice esto:"Sabemos lo que tenemos que hacer y estoy seguro de que seremos más competitivos en Spa y Monza. Como ya hemos visto antes en la lucha por el título mundial, la consistencia es esencial, y creo que probablemente seremos más consistentes a lo largo de estas doce carreras", saben como tienen que trabajar para las "12" carreras que quedan, no problem jaja por algo reciben la orden "save fuel" es que aún queda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
jaja sutil ha dado unas pruebas contundentes a la FIA jajaja.. y el button dijo q faltaban 12 carreras?? jajjajaja me parece que el ahorrar tanta gasolina le esta cayendo mal jajajjaja
Jjaj Asi es que tampoco era tan dificil la solución yo lo que la FIA me dejaba de tanta prueba jaja, y Button sabe que hay muchos puntos en juego jaja, espero que sea un error de traducción, pero tiene gracia, bss silf1
Listos o artistas, los RedBull tienen a su rebufo unos Ferrari dispuestos a la lucha y detrás unos McLaren mosqueados porque no son ni tan listos ni tan artistas como parece que se creían y al final tienen que recurrir a lo de siempre: que la FIA les eche una mano.
Estimado Silvo,
Te leo muy sarcástico con los pobres pilotos. El alemán tiene toda la razón ¡Que la FIA prohíba que Newey diseñe carros que no sean para McLaren! Que impostura la de este inglés que prefiere la libertad de diseño de RB a la dictadura que sufrió cuando estuvo en McLaren. Otro comentario, el Sr. Button no sabe (porque no se lo han hecho mucho todavía) que en las siguientes carreras él no pasará la primera tanda de calificación, mientras que su compi sí, debido a problemas muy extraños, como la famosa presión inadecuada de sus ruedas ¡Que iluso!
Es que Mclaree está cada vez más baja, sobre todo si observamos a Button corriendo, y la FIA debe velar por la igualdad y emoción del campeonato jaja, y si no consiguen el alerón mágico se intentará que no lo tengan los demás, saludos Jon
Jajaja Adrián ya ha sufrido en esa escudería y ahora está trabajando mucho y bien,saben lo importante que es y ya le han renovado, jajaja yo es que Button no acabo de entender que no supiera ya cuando se fue a esa escudería lo que le iba a pasar cuando ya ha habido antes ejemplos de lo que sucede, saludos anónimo
Pues yo apoyo a Button, es optimista y así es como debe ser. Me gustaría, no que ganase el Mundial, evidentemente, pero sí que clasificara por delante de Hamilton en la general.
Lo de las doce carreras es una errata. Seguro.
O es Michibata.
¡Saludos!
Me gustaría que tuvieras razón cavallino que fuera Button optimista ya que em cuesta mucho que no se haya dado cuenta donde se ha metido, en el último gran premio tenían un coche quinto y Button el 11 kuego se estropea el coche de Hamilton y Button no puede remediar o paliar el mal.
Lo de las doce carreras o es una errata o es un lapsus ya que son las que van jaja, pero estaba simpático junto a lo de Sutil y no pude aguantarme jaja, un abarazo cavallino
Publicar un comentario