lunes, 5 de julio de 2010

La movilidad del alerón trasero, fijar la distribución de pesos, Hamilton ya habló con Fernando

Glock habla de la peligrosidad de que el alerón trasero sea móvil, en cuanto a seguridad y es que era fijo por ello, apunta hacia el accidente de Webber, a mí me llama mucho la atención la espectacularidad del mismo, la forma de volar tan espectacular y he pensado en si no estarán apurando demasiado en fondos planos difucsores etc..., y es que fijan el coche al suelo pero hay un límite en ello que si apuras cualqiuyier alteración, como ese levantarse algo por encima le llevó a la espectacular vuelta de campana, Timo ha dicho esto: "Hemos visto lo que puede pasar. Desde el punto de vista de la seguridad, creo que es una mala decisión", espero que sepan lo que hacen ya que es bueno la mejora de los coches para la seguridad de los pilotos pero también es evitar los riesgos.

Segun "Auto Motor und Sport" los equipos pretenbden que el reparto de pesos sea fijo desde comienzo de temporada, 46 % en la parte ddelantera y 64 % en la trasera, para evitar que cualquier cambio en el diseño de los neumáticos obliga al cambio en la distribución de pesos, Ross Brawn dice esto:"Si la distribución de pesos se mantuviera libre, unos acertarían con ella de forma accidental, mientras que otros se equivocarían totalmente. Esto es lo que queremos evitar",pero pienso que Ross que, por lo visto, acertó en el doble difusor, ilegal pero le valió, no quiere que ahora pueda haber errores en el mismo, si no hay problemas de seguridad creo que los pesos deben dejar que se redistribuyan ya que hay ingenieros para ello en las escuderías.

Hamilton, por su parte ha dicho esto, refiriéndose a Fernando: "Nos escribimos el otro día. Le envié un mensaje para ver qué estaba haciendo y las cosas que había dicho y él sabe como funciona el mundo de las carreras y este es un año duro", ya me tiene acostumbrado a hablar, decir, desdecir..., me gusta que antes del gran premio de su país haga estas declaraciones para ver si consigue limar parte de las tensiones que ha creado, pero más me gustaría que se diera cuenta que Fernando nunca se ha metido con él, como él ha hecho y que hubiera estado mejor callado en esta ocasión que lo que hizo en la carrera lo vimos todos

4 comentarios:

cavallino dijo...

Yo encuentro más interesante que la distribución de pesos se mantenga libre, da más juego, ¿no?

silvo dijo...

sí, que piensen,los ingenieros están para eso, cual es la distribución más idónea, que ross apruebe eso no lo entiendo, me da la impresión que lo hace por algo que no cuenta, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

Sobre Hamilton y lo de que se escribió con Fernando, bueno por el bien de este deporte espero que sea así y sobre todo que este Hamilton y su FIA protectora no sigan haciendo de las suyas.
Un abrazo

silvo dijo...

Me hubiera gustado que Hamilton se hubiera mantenido al margen tras lo que hizo pero quiso responder a Fernando y ahora habrá puesto a la grada en su contra quizás no venga mal del todo que haga estas declaraciones pero mejor qwue no se meta en líos que no le van

Un fuerte abarzo pro_mágica