miércoles, 14 de julio de 2010

El alerón de Red Bull es un diseño de Force India




El polémico alerón delantero que inició el último episodio de desconfianza en Red Bull está basado en un diseño de Force India, según informa la revista italiana Autosprint. Según este informe, Red Bull ha montado las cámaras de televisión obligatorias justo encima del elemento aerodinámico, en vez de a los lados, como hace la mayoría del resto de las escuderías.

Aunque Force India llevó a Inglaterra la colocación de las cámaras tradicional, Autosprint asegura que el diseño del nuevo alerón de Red Bull está basado en un diseño original de la escudería con sede en Silverstone.

Pero Christian Horner sigue manteniendo que este nuevo concepto no es necesariamente más rápido que el anterior, auque reconoce que es "una nueva dirección a la que mirar". Tras innovar con los escapes bajo y el morro de perfil elevado, este alerón podría ser una de las pocas soluciones copiadas directamente de un rival.


F1.cpom

red Bull tiene el mismo derecho que ñlas demás en imitar diseños, o todos o nadie, pero debe referirse a la posición de las cámaras quizás sea mejor ahí ya que sí sería una noticia que adrián copia diseño, en su derecho pero él es el mejor diseñador

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tienen el mismo derecho que el resto a copiar lo que sea, eso lo hacen absolutamente todos.
Un abrazo

silvo dijo...

Lo que se ve no se castiga como es`pionaje así que cada quien rápidamente a tener lo bueno del otro y Adriçán no es una excepción

Un fuerte abrazo pro_mágica