sábado, 17 de julio de 2010

Villeneuve lo confirma: trabaja duro en su vuelta a la F1



Tras los últimos rumores acerca de los proyectos que el piloto Jacques Villeneuve se traia entre manos, él mismo ha confirmado que está trabajando duro para poner en marcha su proyecto en la Fórmula 1. Antes de eso, el canadiense y su portavoz declinaron confirmar los rumores que indicaban que Villeneuve volvería a la parrilla de la F1 en 2011 con 'Villeneuve Racing'.

"Nunca he hecho que este proyecto fuera un secreto", declara el piloto a la BBC. "Pero no he hablado acerca de los detalles o sobre cuáles eran mis planes, y no lo haré ahora. No voy a hacer comentarios", concluye Jacques.

Por otra parte, el mánager del piloto, Rick Gorne añade: "La Fórmula 1 es una posibilidad, él tiene la intención de volver. Es un proyecto en el cual estamos trabajando".

La FIA tampoco afirma ni desmiente los comentarios que sitúan a 'Villeneuve Racing' entre los tres equipos candidatos a la plaza libre en la parrilla de la temporada 2011.

F1.com

Hece poco me hice eco en el blog de que se hablaba de una futura escudería, que va a solicitar o ya lo ha hehco plazaa para el próximo año y era una encabezada por Villeneuve y que contaba con Flavio y Symonds entre su gente, bien vemos que Villeneuve confirma lo de intentar estar en la F1 lo demás aún debemos esperar para saber más, veremos

No hay comentarios: