martes, 27 de julio de 2010

Domenicali: "El doblete de Alemania es la mejor recompensa a todo el trabajo de las últimas semanas"



El doblete de Ferrari en el Gran Premio de Alemania el pasado fin de semana ha vuelto a reavivar la confianza en el trabajo bien hecho dentro de Maranello. En la factoría italiana están muy contentos por el resultado obtenido ya que ahora son conscientes de que tantas horas de trabajo con el F10 por fin están dando sus frutos.

Polémicas al margen -por el asunto de las órdenes de equipo-, Los 43 puntos logrados en Hockenheim ha activado de nuevo las aspiraciones de la Scuderia de cara al campeonato, tanto de pilotos como de marcas: todavía quedan ocho carreras y puede pasar cualquier cosa.
Eso sí, Ferrari no tiene mucho margen de error a partir de ahora y es por ello que Stefano Domenicali ha querido repetir el mismo mensaje al equipo: "El doblete de Alemania es la mejor recompensa posible a todo el trabajo de las últimas semanas -comentó el director de la Scuderia-. Supuso una gran satisfacción ya que por fín llegó lo que nos merecíamos".

"Todo el mundo ha respondido y se ha mejorado el coche lo suficiente para incrementar su competitividad al más alto nivel. Ahora sólo nos queda centrarnos en nosotros mismos y seguir por ese camino, a partir de Budapest", matizó Domenicali.


Marca

ferrari ha tenido que remontar muchas décimas, ha trbajadop mucho y el doblete es justo lo que ya se merecía, quizás no doblete pero si más puntos en las dos carreras anteriores, a seguir trabajamndo que lo que habéis hecho con el coche es de chapeau

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ferrari, todo su equipo ha hecho un trabajo excelente porque han recortado un montón de décimas, algo que parecía casi imposible porque eran muchas y ahora están hablando de tú a a tú como vimos en Alemania con el equipo puntero en este mundial que no es otro que Red Bull.
Ahora a seguir trabajando igual de bien y sin descanso porque los frutos se están recogiendo y eso siempre anima.
Mis felicitaciones a todo el equipo por el gran trabajo realizado y que no paren.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso es el trabajo ha sido impecable han sabido darle al coche lo que precisaban y ahora están ahí, se lo merecen

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica