sábado, 24 de julio de 2010

Alonso: "Tenemos que coger con cuidado este resultado"



El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) prefiere mostrarse cauto pese a firmar el mejor tiempo en la sesión de libres del Gran Premio de Alemania y recuerda que los viernes siempre se han mostrado "muy competitivos" y el resto del fin de semana los Red Bull "han sido claramente más rápidos".

"Hemos visto en otros viernes que hemos sido muy competitivos y el sábado los Red Bull han sido claramente más rápidos, así que tenemos que coger este resultado con cuidado", ha señalado Alonso.

Por ello, el asturiano ha asegurado que "para estar delante" en la calificación tendrán que hacer "algo fuera de lo normal". "Hoy, las condiciones cambiantes provocó que fuese un día inusual, haciendo incluso más duro tener una verdadera imagen de la jerarquía entre los equipos, sólo tenías que usar los blandos cinco minutos más tarde para ganar medio segundo", ha advertido.

El bicampeón del mundo indica que deben estar "concentrados" en su trabajo. "Ahora tenemos que analizar los datos para estar lo mejor preparados para la calificación y la carrera. En términos de configuración, estamos en el camino correcto, aunque necesitamos mejorar el equilibrio del coche", ha afirmado.

Alonso sabe que con las condiciones de este viernes, "combinado con temperaturas bajas", será importante ser "muy cuidadoso con los neumáticos para no gastarlos inmediatamente, sobre todo los blandos". "Tenemos que evaluar su degradación de cara al domingo", ha aseverado

As

Hay que tomar los resulñtados de hoy con cuidado pero Red Bull también que han competido contigo esa primera plaza y no la han consegudo, todo era cambienate pero tu coche está muy bien, ahora suerte y a por un gran resultado que ya merecemos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues si, hay que tomarlo con cuidado.
Un abrazo

silvo dijo...

Vamos que ya está aquí

Un abrazo y gracias pro_mágoica