viernes, 23 de julio de 2010

Vettel: "Los Ferrari parecen extremadamente competitivos"



El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), segundo mejor tiempo en los libres de este viernes del Gran Premio de Alemania tras el español Fernando Alonso (Ferrari), ha advertido que, dadas las condiciones del día, "juzgar los tiempos es difícil", pero que los ''bólidos rojos'' parecen "extremadamente competitivos".

"Las condiciones no fueron fáciles, fueron bastante cambiantes, lo que hace que juzgar los tiempos sea difícil, pero tuvimos vueltas en seco por la tarde que fueron importantes", ha afirmado Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.

El germano cree que su monoplaza se encuentra "a gusto" en el trazado, "especialmente en la última sección", y se ha mostrado cauto ante el rendimiento de sus rivales. "Ferrari estuvo extremadamente competitivos, y McLaren tuvo una dificultad con sólo un coche, pero se recuperará y estará ahí", ha comentado.

Además, el cuarto clasificado del Mundial se ha referido a su salida de pista en la segunda tanda. "Perdí el control de la parte trasera en la sección ''Stadium'' y me marché a la grave, pero afortunadamente salvé al coche y no hubo problemas", ha confesado.


As

Lo están Vettel mañana te pelearán toto y pasado lo mismo, han mejorado mucho, McLaren cambiará la configuración y estrán también seguramente en la zona, te has salido y lo has gestionado muy bien

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Parece que Massa ha sido cauteloso con el exceso de optimismo; de cualquier forma, nos mantiene la esperanza viva.

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si, lo que dice Vettel tiene razón, los Ferrari son muy competitivos y se ha visto clarisimo, la cosa mañana yo creo que estará entre los Red Bull y los Ferrari y espero que se lleven la pole Ferrari y por supuesto Fernando Alonso.
Los McLaren hoy no se han lucido mucho sobre todo Button, porque Hamilton dió pocas vueltas en los 2º entrenamientos y le sacó buen partido a su coche.
Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Ese coche esdtá mucho mejor lo que hace falta es saber donde strán los demás realmente, la esperanza no nos la dejan perder no, veremos mañana, saludos Jon

silvo dijo...

YHo también lo veo entre Red Bull y Ferrrai y ojo que los Ferrari necesitan romper esas poles de Red Bull ojalá sea mañana, podemossssssss,

Un fuerte abrazo pro_mágica