martes, 20 de julio de 2010

Vettel: "La situación podría volverse más tensa con Webber"



Sebastian Vettel reconoce que su relación actual con su compañero de equipo en Red Bull no es todo lo buena que se espera de dos colegas. Mark Webber y él mantienen la distancia, y Vettel no duda en calificar de “tensa” su relación con el australiano. Y no sólo eso: asegura que en las próximas carreras podría aumentar dicha tensión.

No está siendo una temporada fácil para ambos compañeros. Cuando Vettel hizo un gesto calificando de loco a Webber tras chocar en Estambul, el equipo pidió contención en sus declaraciones sobre su relación con Mark. Pero Sebastian no se ha resistido a hablar a la revista alemana Der Spiegel sobre Webber: "Hay una cierta distancia. La prioridad es el equipo, pero los pilotos suelen ven las cosas de forma obstinada. Es lo mismo esta vez".

Pero ¿no se hablan? ¿Ni siquiera en los garajes? Vettel asegura que la colaboración cuando hay que sacar al equipo adelante es la misma: "Trabajamos juntos cuando tenemos que hacerlo para llevar adelante al equipo y desarrollar el coche. De lo contrario, todo el mismo estaría centrado en uno mismo para lograr su propio beneficio".

El mundial sigue adelante, y Mark Webber es el líder ahora. Desde Red Bull han asegurado que él es ahora el piloto número uno. Pero Sebastian no se rinde. ¿Más situaciones polémicas y tensas entre ellos? Vettel no lo duda: "Quién sabe… En los próximos meses, si ambos estamos todavía luchando al frente, las cosas podrían volverse más tensas entre nosotros". Tiembla, Horner.


f1.com

La escudería no está manejando bien la situación, ñlas declaraciones m,áscoherentes las ha hceho el patrón "no hay piloto número uno", pero tú si sientes que lo errs ya que ves las maniobras desde dentro, no llvái el mundial que deberíais dada la superioridad que teníais asdí que a bajar tensiones pero de verdad que lo necesitáis

4 comentarios:

cavallino dijo...

Pues a RB puede costarle el Mundial. En tal caso, que recurran a Ron Dennis para que les diga cómo superarlo.

¡Saludos!

silvo dijo...

Tienes razón Ron Dennis hacía lo mimso y disimulaba mucho mejor :-D, un abraazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

El equipo está manejando fatal la situación y esto va a terminar explotanto seriamente. Un abrazo

silvo dijo...

Todasvía hoy unas declaraciones de Marko que hablan del favotritismo hacia Vettel, no acaban de centrarse, yo es que lo siento por Webber pero para ferrari y demás rivales es mejor

Un fuerte abrazo pro_mágica