viernes, 30 de julio de 2010

De la Rosa legalizaría las órdenes de equipo



Tras el escándalo de Hockenheimring, donde Felipe Massa se dejó adelantar por su compañero de equipo, De la Rosa cree que es hora de dejarse de “tonterías".

Pedro de la Rosa, piloto de Sauber, cree que es hora de dejar atrás las polémicas sobre las órdenes de equipo en la Fórmula 1. en declaraciones hechas a la agencia de noticias EFE.

Poco han tardado los medios de comunicación, las cámaras y los micrófonos en acosar tanto a Felipe Massa como a Fernando Alonso, pilotos de Ferrari, en el paddock de Hungaroring, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría. La maniobra de la Scuderia, pidiendo a su manera al brasileño que dejara pasar a su compañero de equipo para que ganara la carrera, sigue dando de qué hablar.

Pero para Pedro, también español, es hora de dejar atrás un artículo del reglamento que considera prescindidle: "Debemos pasar página y no discutir más sobre esta tontería. Tenemos que legalizar las órdenes de equipo, porque no se puede mentir a los espectadores. Las órdenes de equipo siempre han existido y siempre existirán, porque este es un deporte de equipo".

Pedro no duda en afirmar que él también cumpliría órdenes de equipo, aunque le perjudicaran, si fuera por el bien común de su escudería: "Entiendo perfectamente, y creo que todo el mundo también, que este es un deporte de equipo. En la primera carrera sería absurdo, pero después de pasar el ecuador del campeonato, las órdenes de equipo me parecen lógicas".


F1.com

Pedro dioce que legalizaría las órdenes de equipo una vez pasado el ecuador del campeonato se están produciendo, creo que algina escudería antes, pero este caballero, Pedro, sabe que se producen y no quiere que se intente, que nmo se consigue, mentir a los espectadores, esto dicho por Pedro tiene mucho valor ya sabemos lo pomnderado que es

4 comentarios:

MercedesMLW dijo...

Pues yo admititia este adelantameinto si Felipe lo hiziera con ams disimulo

pro_magicalonso dijo...

Pedro siempre tan legal con todo, me gustan sus palabras, no es hipócrita como muchos ahí. Un abrazo

silvo dijo...

Es que Felipe puso cara y la mantuvo todo el tiempo, saludos Motorsport

silvo dijo...

POedro siempre en el lugar correcto, da gusto

Un fuerte abrazo y gracias proi_mágica