sábado, 24 de julio de 2010

Circiuito de Hockenheim, Q3

Superemocionante última vuelta con Fernando primero y sale último a hacerla, hacía tiempo que no vivía esta emoción, se poene Vettel primero a ver Fernando segundo por dos milésimas, tercero Massa, cuarto Webber, quinto Button, sexto Hamilton, séptimo Kiubica, octavo Barrichello, noveno Rosberg y décimo >Nico


Vamos a salir bien y a por todas que podemossssss, emoción a raudales, oleeee Ferrari está ahí

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esta lucha por la pole ha sido la más emocionante y ajustada de lo que llevamos de mundial y a pesar de que no conseguimos la pole, saco una lectura muy positiva y es que los Ferrari están superbien, y ya tratan de tú a tú a los Red Bull, en carrera siempre han sido mejores los Ferrari, ahora a esperar y cruzar los dedos para que los dos Ferrari tanto Alonso como Massa hagan una excelente salida y después a atacar a Vettel para intentar quedar primero y segundo, hay posibilidades reales de un doblete mañana y espero que lo consigamos.
Un abrazo Silvo, mañana emoción a tope

pulguitaatodogas dijo...

Uf, ¡que fantástica clasificación!. Como ha dicho Fernando en la rueda de prensa, ha sido un sábado fantásticos; esperemos un domingo mejor todavía.

Sonia dijo...

han sido los últimos segundos de la clasi con la adrenalina a tope, hemos estado tan cerca...Pero bueno,segundo, es una gran resultado. Ferrari ya roza a Red Bull, mañana se presenta una carrera muy eocionante!

Besos silvo!

silvo dijo...

No se consiguió la pole se ha disputado de verdad y por vez primera,mañana a por la victoria, vamos que hemos tenido sensaciones ya casi olvidadas hoy

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Muy bien Ferrari le ha dado el coche que debía tener ahora que no moleste nadie, saludos Jon

silvo dijo...

Hacía mucho tiempo que no se vivían esas emociones, ahora a por la carrera que se puede y se va a intentar, esos eguro, besos Sonia!!!