lunes, 26 de julio de 2010

Montezemolo: "El interés del equipo está por encima de lo personal"



Después del doblete en Hockenheim, el presidente de Ferrari quiso expresar, a través de la página web de la Scuderia, su satisfacción con el resultado cosechado.

"Estoy muy contento por todos nuestros fans, por fin, ayer vi dos Ferrari en cabeza dominando la carrera de la primera a la última vuelta aseguró desde Maranello, -donde ha hecho balance de la temporada con Stefano Domenicali- "Fue un resultado de mucho trabajo hecho en las últimas semanas por nuestros hombres, que nunca se rinden.

"Ahora tenemos que seguir así, mejorar el coche para incrementar su competitividad en todos los circuitos que visitemos. Alonso y Massa han trabajado muy bien todo el fin de semana", y añadió: "La polémica no me interesa. sólo repito lo que digo siempre, y que nuestros pilotos conocen muy bien y esto debe seguir: el que corre para Ferrari sabe que el equipo está por delante de los intereses personales".

"Estas cosas se producen desde la época de Nuvolari y lo he vivido en primera persona desde los tiempos de Nikki Lauda. Basta ya de comportamientos hipócritas, aunque entiendo que a lo mejor a alguien le gustaría ver a nuestros dos pilotos eliminarse de la carrera. A nuestros fans y a mí desde luego que no".


Marca

Yo estoy contento por el doblete, aunque he tenido muchas sensaciones contrapuestas, pero usted debería conseguir que en su escudería haya más orden, los intereses del equipo están por encima de lo personal y hemos visto alguien que no era muy delicado precisamente, Rob, y a alguien que ha querido demostrar que no ponía oposición, Massa, y la labor de equipo hay que hacerla bien, hay cosas que deben estar aclaradas y aceptadas antes de la carrera por parte de todos, el trabajo de los hombres encargados de poner el coche bien impecable,sí hay mucha hipocresía en esto que ha sucedido y falta de tacto por parte de Ferrari, además deseo que Ferrari tenga más consideración en la FIA, no hace falta que sea tanta como en el pasado pero parece que no se la respeta y esa es una labor suya principalmente, claro que hay gente que quiere ver a los dos pilotos estrellarse uno caontra otro, precisamente por eso Fernando dejó de acosar a Massa cuando ya le había casi sobrepasado, hay mucho cinismo y en todas partes, Ferrari debe centrase más para aprovechar bien su capacidad de trabajo que es espectacular

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo con Montezemolo, el interés del equipo está por delante del piloto, cuadno se llega a este equipo se sabe que corren para un equipo y no para ellos, Alonso se ha ganado en los circuitos ser el número 1 del equipo y punto.
Cuando el llegó aceptó con el numero de su coche ser el número 2, si eso no es importante, lo importante es en la pista y demostrar quien es el mejor y en lo que llevamos de mundial Alonso ha sido muy superior a Massa y eso cuenta.
Un abrazo

silvo dijo...

Lo que me gustaría es que hicieran mejor las cosas, al menos como todos, que este año están siendo sancionadops por la FIA y van tres carreras seguidas, parece que están esperando qwué le ven para hacerlo y eso habría que cambiarlo, tienen qwue ser tratados como una escudería más y deben logralo

Un fuerte abrazo pro_mágica