domingo, 25 de julio de 2010

Alonso: "Por fin sale un domingo bien"




El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania y ha indicado que "por fin sale un domingo bien", a la vez que ha querido destacar la labor del equipo, ya que es "el primer paso" hacia la dirección adecuada.

Ha sido una carrera muy bonita con un buenísimo resultado para Ferrari. La mejor noticia es la competitividad del coche. Hemos ido muy rápido y por fin ha salido un domingo bien, sin ningún percance. Ahora sabemos que las ocho carreras que faltan son pequeñas finales para nosotros", ha indicado Alonso en la rueda de prensa posterior a la prueba.

El asturiano, que ha logrado la segunda victoria de la temporada sobre el trazado germano ha reconocido que desde el viernes ya sentían que el coche se comportaba "bien". "Ha sido un fin de semana completo, desde el viernes sentíamos que el coche era competitivo. Los ajustes que ha hecho el equipo han funcionado muy bien", ha analizado.

Sobre su adelantamiento a Massa, el asturiano ha dicho que le vio "un poco más lento" en la curva seis y por eso le paso. "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad", ha manifestado al respecto.

"Era en el único momento en el que estuve cerca de Massa, luego quedaban quince o veinte vuelas y hubo bastante tráfico, además de los riesgos que hay en este circuito por las partes estrechas. No ha sido fácil la carrera", ha asegurado.

Contento con el resultado
Por otro lado, el bicampeón del mundo ha comentado que a veces uno del equipo es más rápido que otro "dependiendo del estado del neumático". "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos", ha reiterado.

"Es el primer paso hacia la dirección adecuada. Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. La mejor noticia es que somos competitivo, ya que ha habido muchos Grandes Premios en los que no los hemos sido. Antes fuimos conservadores y ahora podemos empujar", ha finalizado.


Marca

Ferrari está ahí y hoy lo ha demostrado, ya era hora que saliera bien una carrera,, ahora a por más puntos,creo que era más Rápido Fernando y Vettel se aproximaba a ellos, al final los dos primeros puestos, a por más grandes premios que el coche va

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cierto por fin sale un fin de semana bien, porque desde hace dos carreras atrás tienen muy buen coche y han salido mal las cosas, así que ya era hora de que todo saliera bien como aqui en Alemania y eso les inyectará mucho ánimo, energía a todo el equipo para seguir luchando absolutamente por todo, han conseguido devolver a Ferrari a donde tiene que estar arriba luchando por todo.
Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando !! Felicidades !!
Lo unico que habrá movida, con lo de Massa, que ha sido adelantado de manera un tanto extraña y que en las conversaciones de carrera, hay frases un tanto raras. Ya veremos que pasa, si hubiera sido Hamilton, no hubiera pasado nada, pero es Fernando...

Saludos !

silvo dijo...

Por finj pueden estar donde marca el coche, a por4 todas desde ya , necesitaban este doblete

Un fuerte abarazxo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Si parece que hay una sanciçon de 100.000 mdólares, en fin es lo que hay, saludos Loco de los deportes