martes, 20 de julio de 2010

Boullier, "Renault negocia con Petrov para 2011"



El jefe de equipo de la escudería francesa, Eric Boullier, ha restado importancia a los rumores que salpicaban la no permanencia del piloto rusoen el equipo Renault para la temporada siguiente.

Todos sabemos que el paddock de la Fórmula 1 es un constante rio de rumores. Sin embargo, uno de los que cogió más fuerza hablaba sobre un conjunto de nombres vinculados a Renault para el 2011.

Así, nombres como el de Kimi Räikkönen, Nick Heidfeld, Kamui Kobayashi, Heikki Kovalainen, Christian Klien, Adrian Sutil o Timo Glock se relacionaban como futuros compañeros de Robert Kubica en la escudería francesa.

Echando más leña al fuego, Boullier reconoció que estos nombres no eran del todo inventados ya que, "son reales porque hemos mantenido conversaciones".

Sin embargo, el ruso Petrov, quién dio a Renault el patrocinio de Lada, comentó el pasado fin de semana que las conversaciones con Renault tendrán lugar más adelante. Al mismo tiempo, Boullier ha comentado que hasta el Gran Premio de Brasil no se decidirá nada.

"Estamos muy contentos con Petrov, y lo que ha hecho. La curva del aprendizaje sigue siendo fuerte, pero es normal para un rookie. Cada nuevo piloto de F1 necesita tiempo para entender y hacer lo mejor, y eso es duro. Pero él ha trabajado muy duro, así que estamos esperando como evoluciona. Antes del fin de la temporada, estoy seguro que empezaremos a elaborar planes para el año que viene", finalizaba Boullier.


f1 .com

Yo pienso que Petrov está cumpliendo y trajo dinero a la escudería en un momento en que hacía mucha falta así que esas preiones a las que parecían someterle no parecían lógicas salvo que haya más inversiones, o más fuertes, veo que aún está dentro y por lo visto hasta ahora se merece seguir, lo que no se le puede pedir es lo mismo que a Kubica, gran piloto y con más experiencia

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya se verá al final si se queda o buscan a otro piloto, pero para ser su primera temporada y encima pagando como ha pagado yo no creo que lo esté haciendo mal.
Un abrazo

silvo dijo...

Se ha volcado hasta su gobierno, pero su plaza parece en entredichop, a ver en que queda, aunque estas declaraciones van en una dirección distinta las anteriores,

Un fuerte abrazo pro_mágica