viernes, 16 de julio de 2010

Helmut Marko: "Webber antes ni ganaba"



Helmut Marko ha tenido que salir al paso para defenderse de las continuas críticas de que Red Bull está apoyando más a Sebastian Vettel que a Mark Webber:

"Si yo fuera Vettel, opinaría lo contrario: ¿Qué coche ha tenido constantemente problemas? ¿Ha tenido Mark una rotura de frenos, un chasis defectuoso, una rueda suelta, un problema con la caja de cambios o un morro roto…? En comparación, Mark sólo tiene un ojo morado", asegura en Auto Motor und Sport.

Mark Webber aseguró recientemente que el caso de conspiraciones y diferencia de trato en Red Bull se había aclarado definitivamente, mejorando el ambiente del equipo. Pero las declaraciones de Helmut echan más leña al fuego, cuando parecía que éste ya es estaba extinguiendo: "Si Mark cree que hay una conspiración entre nosotros y Sebastian Vettel contra él, está equivocado. Mark está teniendo una gran temporada. Pero no debería olvidar que le debe mucho a este equipo. ¿Fue hace dos años? Él ni siquiera podía soñar con ganar en Fórmula 1".

Helmut Marko tampoco entiende la aireada reacción de Webber cuando Red Bull decidió darle el alerón a su compañero de equipo en Silverstone: "Quien obtuvo el alerón iba por delante en el campeonato y era el más rápido en los tiempos de la tercera tanda de libres. Fue una decisión muy lógica", asegura a Auto Bild. Para Marko, toda la situación se ha magnificado innecesariamente, pues Red Bull sólo quiere ganar, y le da igual qué piloto lo consiga: "No sé qué quiere Webber. Para nosotros, realmente no importa quién sea campeón; lo principal es que sea quien sea esté sentado en un Red Bull".


F1.com

¿Es que ni siquiera tras reunirse son capaces de estar callados?, se les está viendo el plumero y muy claramente, Webber ni ganaba pero no tenía coche Vettel si, y menos veces de las que su coche podía, porque, como en este último gran premio, se sale o le pasa algo, se te ve el plumero Mark os debe mucho ya que se corre con coche y le habéis puesto un gran coche y ¿Vettel no os debe nada?, en cuanto a coche os debe más que Webber ya que cambiáis los alerones, le perdonáis que envista a Weber etc.. y además el dinero que habéis piuesto en él para ser un garn piloto, el de Webber no lo habéis puesto, si os importa quien sea el campeón y estas declaraciones lo demuestran tenez la delicadeza de callar ya que apoyáis a Vettel, en lo que vemos y en lo que de.cís, mismamente estas declaraciones mira que echarle a Webber el coche en cara como si Vettel corriera con otro..., !qué cara!, además usted le echó la culpa a Webber inmediatamente tras ir Vettel a la trayectoria de Webber, no es creible

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Este Helmunt cada vez me cae igual que Ron Dennis, y ahora no se dirá que por alonsismo: es que nunca he estado del lado de los manipuladores.

Sonia dijo...

con este tipo de declaraciones las aguas nunca volverán a su cauce.Criticaron a Webber por lo que dijo cuando ganó la semana pasada y ahora sale este señor a echar más leña al fuego. A Red Bull se le está yendo de las manos esta situación.

Besos silvo!

silvo dijo...

Cuando el choque fue muy r`pido este Marko culpando a Webber, y ahora mejor estaría callado que diciendo lo que dice, saludos Jon

silvo dijo...

Parcía que habían convencido a Webber de que tendrá el apoyo si va delante y ahora este hombre abre la boca y mete la pata de esta manera, no van primeros y tienen el mejor coche así que deben centrase y aclararse, besos Sonia!!!

silf1 dijo...

estos de red bull estan depravados! y quieren hacer las pases?? noo es inconcebible.. todavia no lo puedo creer de verdad.. me va a dar algo con tanta hipocrecía con estos de red bull..:s

silvo dijo...

No se merece Newey que les están dilapidando su trabajo esta gente alrededor, se les ve que están con Vettell ya que ni saben disimular, estas declaraciones lo demuestran, muy mal están ahí y es por querer que venza uno de los dos, buen fin de semana silf1