martes, 20 de julio de 2010

Haug respalda a Schumacher en la alineación de Mercedes para 2011



Norbert Haug está convencido de que Michael Schumacher es el compañero de equipo ideal para Nico Rosberg en el equipo Mercedes GP. La descafeinada vuelta del siete veces Campeón del Mundo a la Fórmula 1, ha sido muy criticada durante esta temporada, pero Haug afirma que la marca alemana está satisfecha con la posición en la que está.

"Durante lo que queda de temporada, Michael se concentrará en obtener los mejores resultados posibles. El año que viene, iremos a por el título", declaró a la revista 'Kicker'.

Haug se niega a culpar a los pilotos de su equipo de la difícil temporada que Mercedes está teniendo: "No quisiera una alineación de pilotos diferente a la que tenemos", insiste.

En cuanto a las críticas que Schumacher está recibiendo por sus últimas actuaciones, Haug afirma que: "es innecesario defender a un siete veces Campeón del Mundo".

"Por otra parte, también entiendo la discusión, pero a la pregunta de si Schumacher todavía tiene la capacidad, con toda claridad la respuesta es 'sí'", concluye el director deportivo de Mercedes.


f1.com

Habrá que ver si el coche estará para luchar por el campeonato el año próximo y si Schumi piensa continuar

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya veremos si continua o no, pero me imagino que si lo hará. Un abrazo

silvo dijo...

Yoe s que cuando fichó por poco dinero y tres años pensé que iba a estar uno y cobrar los tres de acuerdo con la escuedría y contiinuar, con una subida, si era campeón del mundo, pero todo está por ver

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica