viernes, 30 de julio de 2010

Massa: "Si se repitiera lo de Alemania, ganaría"



Hay un muro de hielo entre Felipe Massa y Fernando Alonso después de Alemania. Ayer fueron juntos a firmar autógrafos sin cruzar palabra, con el brasileño un par de metros por delante. El piloto de Sao Paulo ha llegado a Budapest muy afectado por las fuertes críticas recibidas en su país por dejarse adelantar.

Y por eso, ayer se mostró más enérgico que nunca en sus declaraciones: "¿Traidor a mi país? No es cierto, siempre lo doy todo por él. No hay por qué volver al pasado fin de semana. Hemos hablado mucho de lo que pasó y sí, lucharé por la victoria aquí en las condiciones que sean".

La siguiente pregunta era obvia. ¿Actuaría igual que el fin de semana anterior si se repitiera la situación?: "Ganaría". Eso sí, aclaró que también echaría una mano a su equipo si es necesario: "Ya vimos lo que pasó en 2007 y en 2008, así que, si el equipo tiene opciones reales de ganar el título, yo haré lo mejor para la escudería". Ya las tiene con Alonso, no muy grandes por ahora, y él está 38 puntos por detrás.

Massa no ha debido tener una semana fácil en Ferrari porque entre sus gestos y los de su ingeniero lograron la sanción. Domenicali quiso escenificar normalidad al entrar en el circuito con el paulista. Las imágenes forzadas suelen ser señal de lo contrario. Y el brasileño matizó su postura cuando se le preguntó por el equipo: "Si yo no puedo ganar, trabajaré para el equipo. Soy profesional y todo el mundo tiene que entenderlo".


As

Felipe está en una situación difícil, pienso que el hecho de intentar y conseguir que era evidente que se lo ordenaban, el lugar y la forma del adelantamiento y sobre todo su cara, le ha puesto en lugar comprometido ya que le echan en cara algo que hace todo el mundo y él lo ha hecho alguna vez más pero no era beneficiado el mayor rival de los ingleses, como ahora, a Felipe decirle que ganaría si Fernando no se empeña en hacerlo él es algo que está por ver, lucharás por la victoria como ha hecho Fernando, estás en tu derecho luego la carrera hablará, es una pena que se te hayan echado encima pero a Fernando también.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El sabe que si se repite lo de Alemania, misma situación, tiene que volver hacer lo mismo porque trabaja para Ferrari y sabe de sobra como se piensa ahí, le guste o no y sino que no hubiera renovado eso en primer lugar y segundo que se hubiera ganado ser el número en la pista.
El es unos de los grandes culpables de la multa al equipo y si yo fuera el equipo haría que la pagara de su bolsillo por intentrar torearlos.
Es una pena que se le hayan echado encima, pero lo han hecho por su actitud porque hay maneras y maneras de aceptar una orden de equipo y la suya desde luego no fue la mejor, si tanto quieren echarle porque no le echaron en su día cuando dejó pasar a Kimi, vamos es pura hipocresía todo.
A Fernando lo han tratado muy mal y eso no es justo. Un abrazo

silvo dijo...

creo que se ve forzado a hacer estas declaraciones, le presionan, pero debe saber donde está y lo que ha acordado, no ha sabido gestionar el problema, lko ha gestionado muy mal, eso sí ahora cuando es Fernando el beneficiado se le echan encima y cuando fue perjudicado, el campeonato del mundo nada menos, nadie dijo nada

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Cuando está Fernando por medio ya sabes lo nmal que lo tratan, le tienen manían, pero nosotros pasando de todo eso, yo ignoro a todos los qaue le echan porque son unos envidiosos y les gustaría que sus pilotos fueran el mejor como es el nuestro y es que el mejor solo puede ser uno y ese es claro está Fernando Alonso. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es ven que Fernando se acerca a su favorito y eso les desquicia, no importa cuaninjustos han sido antes que lo siguen siendo, pues como esto siga así la pelea será Red-Bull contra Ferrari

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Felipe Massa está alejándose peligrosamente de la realidad... ¿ganar en Alemania?... sería con el permiso de Fernando Alonso, que demasiado respeto le tuvo en la pista.

¡Un saludo!

silvo dijo...

Si no fuera del mismo equipo estaría por ver en la pelea porque sospecho que o gana Fernando o no gana ninguno de los dos y no por culpa de Fernando, esto que digo es una posibilidad muy alta, caso de suceder cualquiera de las dos Massa no ganaría, un abrazo cavallino

pulguitaatodogas dijo...

A estas alturas debería pasar página: ¿crees que si en selección española de fútbol hubiera habido división entre jugadores de Barcelona y del Madrid, habrían ganado?. Esta polémica sólo está al servicio de los intereses de McLaren y Massa no debería alimentarla.

silvo dijo...

Mssa no acaba de asimolar lo sucedido y mejor debería pasar página, espero que lo haga por su propio bien, saludos Jon