viernes, 16 de julio de 2010

¿Vuelta de Flavio y Pat a la F1?



La revista alemana Auto Motor und Sport, ha informado que 'Villenueve Racing' es uno de los tres equipos candidatos a ser la décimotercera escudería en la temporada 2011. Villenueve pretende, así, regresar a la categoría que lo vio convertirse en campeón del mundo en 1997.

Sin embargo, meses atrás se había rumoreado que el canadiense estaba en contacto con Stefan GP para pilotar uno de sus monoplazas. Negociaciones que no llegaron a buen puerto ya que el director técnico de Stefan GP denegó su participación.

La publicación afirma que en un principio había diez candidatos para correr la temporada que viene. Actualmente, las cosas han cambiado y solo quedan tres candidatos firmes; Epsilon Euskadi, Cypher Group y Villenueve Racing. Comenta que el puesto de Epsilon Euskadi no es del todo seguro, ya que muy cerca se encuentra Durango. Y todo, después de a negativa final por parte de la escudería de GP2, ART de Nicolas Todt.

Auto Motor und Sport va más allá sobre las especulaciones de Villenueve Racing y afirma que ya existen las infraestructuras que serían la base de la escudería en el Reino Unido. Incluso han llegado a afirmar que Flavio Briatore y Pat Symonds podrían estar involucrados en el proyecto de Villenueve, así como ex ingenieros de Arrows y Super Aguri.

Todos los rumores finalizarán cuando la FIA tome su decisión sobre el decimotercer equipo en la parrilla de 2011, a finales de julio.

Sin embargo, ante estos rumores, Ni Jacques Villeneuve ni su portavoz se han manifestado al respecto. Ambos declinan confirmar o desmentir las últimas noticias que lo sitúan el la F1 con un nuevo equipo.

Las únicas declaraciones que la portavoz del piloto francés ha realizado a la publicación francesa 'Canoe' afirman que "Jacques centra sus esfuerzos en volver a la NASCAR al mismo tiempo que trabaja para entrar de nuevo en la Fórmula 1".

F1.com

Espero que la plaza sea para Epsilon que ya se la merecía el pasado año pero una escudería de Villeneuve con la gente que se dice, Flavio, Symonds y gente de Arrows y Super Aguri puede ser algo importante además de interesante, veremos ya que la portavoz no descarta la f1 para Villeneuve pero tampoco dice que sea con una escudería

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Y si todo lo publicado es mentira y solo sirve para intoxicar. Briatore se hace con los mandos de Ferrari y se lleva a su ingeniero de cabecera Symonds. Villeneuve crea un equipo de NASCAR. EE no entra en la F1 porque al tío Bernie no le gusto el desplante de sus queridos motores del año pasado. Y por último le dan la plaza ART aunque se han retirado.

Ricard dijo...

Hola!
Despues de la noticia de Alguersuari, espero que Epsilon entre. Creo que es la mejor opcion que hay porque el equipo de Villeneuve no lo veo factible y no creo que la FIA se la juege con otro equipo americano (Cypher Group).
Crees que habra alguna escuderia que abandone este año?? Yo apostaria solo por Virgin o Hispania, porque Lotus se lo toma en serio y Sauber empieza a tener resultados.

Nos vemos,
Ricard

PD: Has escrito mal la direccion del premio Pata Negra (ver en el lateral).

silvo dijo...

Aún son todo especulaciones pero veremos por donde sale todo, cualquier cosa puede ser, no obstante el hech0 de que se hable de Flavio, pero no como posible sucesor de Ecclestone es noticia falta saber hasta qué punto puede ser cierto esto o no, saludos Primo de anónimo

silvo dijo...

No se si abandonará alguna pero a las nuevas las veo peleonas d3entro d sus posibilidades, tal vez, aunque no quiera, en principio solamente habrá una plaza y Epsilon es buena oferta,la repaso, saludos