miércoles, 21 de julio de 2010

Villeneuve quiere volver al 'gran circo' con 39 años



El canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón del mundo de Fórmula 1, está planeando su retorno al 'gran circo' de la mano del grupo italiano Durango, que pretende convertirse en la decimotercera escudería de la parrilla.

Villeneuve, de 39 años, ha confirmado a través de un comunicado en su web ('www.jv-world.com') que se ha unido a Durango y que todo el dinero para este proyecto provendrá de "patrocinio empresarial y no de inversores personales", y que su base estará "fuera de Italia".

El propietario de la compañía italiana, Ivone Pinton, indicó la semana pasada que había unido sus fuerzas con el canadiense, que sería el piloto del equipo, pero al que también se le buscaría un papel para cuando dejase de competir.

Villeneuve se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 con la escudería Williams y su última carrera fue en 2006. Además, corrió en un coche facilitado por Durango en las 'Speedcar Series' hasta su desaparición el año pasado.


Marca

La noticia inicial de la que hice eco hablaba de que Villeneuve aspiraba a ser la tercera escudería en un proyecto en el que estaban Flavio y Symonds, se van aclarando las cosas menos esto último, Villeneuve aspira a estar en todos los campos, en principio piloto, y eldinero lo pone una empresa italiana quien ya había confirmado este intento de netrar en la F1, a ver quienes son los componentes definitivos de esta aspirante a la F1

10 comentarios:

Boris dijo...

no me parece buena idea,algunos se resisten a creer que su momento paso pero es la realidad y estos retornos después de tanto tiempo suelen acabar en fracaso.y si no que se lo pregunte a schumi o armstrong

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Mi opinión es que este ha sido el piloto más “desaprovechado”. Tenía muy buenas manos para conducir pero su cabeza siempre fue algo mala. Si se ha centrado podrá hacer algo decente (el último a 2 segundos), pero si sigue con sus ideas dispersas no tomará la salida en ningún gran premio.

Sonia dijo...

aquí tenemos a otro viejo conocido que quiere volver a coger un volante de Fórmula 1, visto como le está yendo a Schumacher, debería pensarselo. Una vez retirados, no le veo sentido a que vuelvan.

Besos silvo!

silvo dijo...

NMo estuve de acuerdo en los regresos de Schumi, ni de Armstron, ni de este, us tiempo ya ha pasado, creía que él iba a estar pero no como piloot, en fin él sabrá, saludos Boris

silvo dijo...

Sí Primo de Anónimo habrá que verle en la zona que estaría su coche,a ver , saludos

silvo dijo...

Me pasa también Sonia, su tiempo ha quedado atrás, pero ellos creen que no y mira lo que sucede, probará y pronto pasará a la directiva, besos Sonia!!

silf1 dijo...

¬¬ no se mucho que hizo este villeneuve, solo se que gano un titulo mundial y despues no rindio mucho que digamos, (eso es lo q me han dicho) pero ya la están agarrando de jueguito que los jubilados regresen :s... a mi no me parece, ya ellos tuvieron su momento y hay que darle oportunidad a los nuevos talentos. saludos!

silvo dijo...

Eso es silf1 ya ha pasado su momento, se empeñan en volver y vemos lo que sucede, por muy buenos que fueran ya no es lo mismo, ahora hay optros que han peleado por mllegar es su moento no el de los "dinosaurios", bsss silf1

pro_magicalonso dijo...

Desde el año pasado se habla de su vuelta, pero yo que él no lo haría, ahí está Schumacher que todo el mundo esperaba lo máximo y mira como está.
Un abrazo

silvo dijo...

En fin, veremos en que queda esto de Villeneuve que puede ser una escudería muy curiosa, él no creo que pueda hacer gran cosa salvo divertirse por el hecho de conducir

Un fuerte abrazo pro_mágica