martes, 27 de julio de 2010

¿Y todavía decís si Fernando sería un campeón limpio?, (misma maniobra, mismo lugar casi, distintos protagonistas)

Hablabamos , una y otra vez de cinismo, yo recordaba un adelantamiento de Hamilton a Kovalainen y no sabía donde, As me lo recordó, mira tú por donde fue en la mismas horquilla de Hockenheim en 2008 y Hamilton se lo agradeció públicamente:"Tengo que darle las gracias a Heikki, que ha hecho un gran trabajo de equipo",y no pasó nada , ahora qué dirán los que se metieron con Fernando, se callarán, una verdadera vergüenza que exista una norma y se la pueda saltar todo el muindo menos Ferrarri, mejor menos a la escudería donde está Fernando ¿pero qué os ha hecho? salvo fichar por una escudería inglesa cuando llegaba elk"mejor piloto de todos los tiempos", hay que fastidiarse, fijaros en el paso por curva de ambos y los gestos de los espectadores, no hay más que cinismo, para que luego vengan esos periodistas y ataquen a alguien que solemente ha corrido un gran premio y muy bien, señores periodistas este si es un campeón limpio ¿verdad?, ¿no lo vieron?, recuerdo que ese mundial se lo ganó Hamilton a Massa en la última curva cuando lo de Timo y sus neumáticos


12 comentarios:

mamenf1 dijo...

Gracias Silvo, ya tenia el vídeo y la entrada que ha sacado AS lo que pasa que he puesto tantas con las mismas referencias, que la guarde para ahora intercalarla entre el previo de Hungría que lo estoy preparando ya.
A ver si a base de poner entradas vídeos y otros se me va la rabia, vaya panda de embusteros falsos envidiosos la F1 deberia dejar el monopolio Ingles o terminaran cargandosela esto es inaceptable.
Un saludo gpton seguimos en contacto y muchas gracias de todas formas por tu aviso.

pulguitaatodogas dijo...

La doble moral: una lástima. Buen vídeo, sí seños, se lo metería a alguno ... por la boca para que se callen de una vez. Lo de ferrari ha estado mal hecho, ha sido sancionado, cumplirán la sanción... y punto. Lo de Mclaren es la eterna impunidad que hace sicópatas.

silf1 dijo...

:o :o :o es lo mismo!! y peor, porque si lewis lo admitio.. yo no estoy de acuerdo con las ordenes de equipo pero me da mucha rabia todo lo q esta pasando.. q a los mclaren no les hicieron nada por eso tan obvio, y a ferrari quieren hasta botarlos del campeonato!! es la hipocrecia la q me da rabia!!

pro_magicalonso dijo...

Pura hipocresía es lo que hay Silvo, eso es lo que hay, ahora todos se rasgan las vestiduras cuando todos han aceptado siempre esto y nadie ha dicho nada.
Un abrazo

silvo dijo...

Es que tienen un coinismo que es demasiado, es bueno que sepamos de esta maniobra ya que hay quien ataca a Fernansdo no solamente los periodistas, a más de uno se le puede tapar la boca con este dato, de nada y saludos

silvo dijo...

Eso es Jon a ver si se callan algunos, Fernando no nos pone tan en evidencia como quedan quienes se meten con él ya que él es de lomejor, como persona también, saludos Jon

silvo dijo...

Eso es silf1, lo hipócritas que son es lo que más ofende, menuda cara tienen, bsss

silvo dijo...

>Lo hacían, lo hacen y lo harán, lo bueno es que hay manera de desenmascarrales, son unos trampas,

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Gracias por hacernos llegar este video, silvo. Que cerdos hipócritas son estos ingleses. Estos días me he abstenido de leer lo que han publicado sobre Fernando estos cabrones porque me sacan de mis casillas, pero inevitablemente siempre te llega algo, y es una vergüenza que esta gente se llene la boca diciendo que Fernando es un sucio campeón cuando ellos tienen al campeón más sucio y tramposo de los últimos tiempos. ¿Por qué le tienen tanta rabia a Fernando? Muy fácil, porque Fernando dice verdades como puños, no se corta a la hora de criticarlos y eso les jode.

Besos silvo!

silvo dijo...

Teniendo a quien tienne en casa no se como se atreven a ir a por Fernando, encima que él no hga hecho nada salvo correr y muy bien, no se les caerá la cara de vergüenza no, por cierto que en la rueda de prensa Vettal no se fue porque Fernmando le pidió continuar con un gesto, él si vió el intento de linchamiento, besos Sonia!!!

cavallino dijo...

Dijo Fernando de Kovalainen que seguiría en McLaren siempre que aceptara ser el segundo de a bordo. En unas declaraciones durante ese mismo año, 2008.

Esta pasada de Ham al finlandés y la de Ferrari en Hockenheim son calcadas. Que algunos utilicen la negación como mecanismo de defensa no quita hierro al asunto, en aquella ocasión a McLaren, la FIA no le dijo ni mú. Desde el equipo se argumentó que fue una decisión personal del piloto tras saber que su compañero era más rápido. Ham fue muy educado, eso sí, no olvidó darle las gracias a Heikki, demostrando una vez más que es... ¡bobo!

Cuando Interlagos 2008, acabé en el suelo gritando ¡¡Corre, corre, coooorreeeeeeee!! ¡¡Pásatelo, pásatelo!! Le decía a Vettel. Que tenía que correr y pasarse a Hamilton. Y corrió y se lo pasó, sí, pero la alegría duró hasta que Lewis llegó hasta Glock y... ¿qué pasó con Glock?... ¿con Ti-mo Glock?... porque eso es todavía un misterio del que se puede sacar mucha caca de la vaca si se llevan malas intenciones...

Gracias por el vídeo, por la entrada y por el blog.

¡Saludos!

silvo dijo...

Efectivamente cavallino y eso es lo que sucede en esa escudería para que luego venga Button a hablar, einss.

Nadie hizo nada contra esa maniobra a pesare de las declaraciones posteriores de Hamilton y si hubieran hecho algo Massa sería campeón delmundo ahora, ahí si que perjudicaron a Massa y Timo y sus gomas que casi no caminó al fginal también, sí menudos saltos por la victoria de Ferrari y luego resultó que no que el vencedor era el enchufado de las narices.

De nada gracias a tí cavallino por tus comentarios y tu trabajo en el tuyo un abrazo!!!