Ferrari quiere que cambie el reglamento sobre los adelantamientos ilegales después de la penalización sufrida por Fernando Alonso en Silverstone, cuando el español adelantó saltándose una chicane al piloto de Renault, Robert Kubica:
"Queremos discutir la modificación del reglamento: si el director de carrera no interviene tres o cuatro curvas después, la maniobra se considera correcta", asegura Stefano Domenicali a La Stampa.
El cruce de acusaciones entre la FIA y Ferrari sobre el episodio de Silverstone ha dado mucho de qué hablar. Unos dicen que se informó tarde y mal, y los otros que pronto y bien. En cualquier caso, Domenicali quiere más precisión y claridad en el arbitraje de una carrera de Fórmula 1: cuando Alonso adelantó a Kubica, asegura, la dirección de carrera tardó dos minutos en responder que la maniobra era ilegal, tiempo suficiente para complicar la maniobra de restablecimiento de posiciones entre los pilotos implicados.
La Fórmula 1 atraviesa una etapa en la que el reglamento sufre continuas modificaciones. Tras la polémica de Valencia y el coche de seguridad (cuya norma fue aclarada para Silverstone), Stefano confía en que pase lo mismo ahora. Cuando el periodista que le ha entrevistado le pregunta avispadamente si en cada carrera hay que modificar las normas, Stefano guarda la compostura y mantiene el tipo con un escueto: "Este es un deporte muy complejo".
f1.com
Más que modificar el reglamento lo que quiere es que se fijen los tiempos de sanción y es que ya se habrá dado cuenta que es eso lo que maneja Whiting y con ellocasstiga con efenctos nefastos, a Fernando, o nulos, a Hamilton, eso es SDtefano los tiempos de dsanción es lo que maneja "ese" y muy bien (menudo estratega), a ver si se fija eso que sería más justo
"Queremos discutir la modificación del reglamento: si el director de carrera no interviene tres o cuatro curvas después, la maniobra se considera correcta", asegura Stefano Domenicali a La Stampa.
El cruce de acusaciones entre la FIA y Ferrari sobre el episodio de Silverstone ha dado mucho de qué hablar. Unos dicen que se informó tarde y mal, y los otros que pronto y bien. En cualquier caso, Domenicali quiere más precisión y claridad en el arbitraje de una carrera de Fórmula 1: cuando Alonso adelantó a Kubica, asegura, la dirección de carrera tardó dos minutos en responder que la maniobra era ilegal, tiempo suficiente para complicar la maniobra de restablecimiento de posiciones entre los pilotos implicados.
La Fórmula 1 atraviesa una etapa en la que el reglamento sufre continuas modificaciones. Tras la polémica de Valencia y el coche de seguridad (cuya norma fue aclarada para Silverstone), Stefano confía en que pase lo mismo ahora. Cuando el periodista que le ha entrevistado le pregunta avispadamente si en cada carrera hay que modificar las normas, Stefano guarda la compostura y mantiene el tipo con un escueto: "Este es un deporte muy complejo".
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Más que modificar el reglamento lo que quiere es que se fijen los tiempos de sanción y es que ya se habrá dado cuenta que es eso lo que maneja Whiting y con ellocasstiga con efenctos nefastos, a Fernando, o nulos, a Hamilton, eso es SDtefano los tiempos de dsanción es lo que maneja "ese" y muy bien (menudo estratega), a ver si se fija eso que sería más justo
4 comentarios:
Estimado Silvo
¿Alguien ha pensado que ese retardo en sancionar no fue fortuito sino que fue intencionado?
Quizás y solo digo quizás, con su información, se dieron cuenta que unas vueltas es lo que necesitaban para descentrar el resultado.
No es de este año Primo de anónimo que Whitig las armó ya el pasado, el safety y China, saludos
Me parece muy bien lo que dice Domenicali. Un abrazo
Tiene razón no debe depender el resultado de una carrera del tiempo que se tome Whiting que vemos lo que pasa
Un fuerte abrazo pro_mágica
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