martes, 20 de julio de 2010

Se espera lluvia para Hockenheim



Es probable que la lluvia haga acto de presencia este fin de semana en Hockenheim. Se espera que el Viernes llueva, como también en el Qualifying. Por suerte o desgracia para los equipos, es menos probable que llueva intensamente el Domingo. Aunque se espera que los próximos días en Hockenheim sean calurosos, se espera un cambio en el tiempo entre el jueves y el viernes.

La lluvia también podría hacer acto de presencia en la jornada del Sábado, y durante el Domingo no sería de extrañar que lloviese, pero de manera esporádica.

Los equipos confiarán en que los entrenamientos se hagan con el asfalto de Hockenheim seco. Si durante el fin de semana el tiempo fuese variable, como se espera que sea el domingo, los equipos podrían ver como los monoplazas ruedan a un ritmo inferior, debido a que el Set-Up configurado para la lluvia no ofrece los mismos resultados sobre el asfalto seco.

Los compuestos que Bridgestone llevará a Alemania será el más extremo: El neumático más duro y el más blando. Hirohide Hamashima, de Bridgestone, ha hablado sobre el Gran Premio, destacando la importancia del tiempo. "Si hace calor el súper blando será todo un reto en cuanto a estabilidad y durabilidad", ha dicho el japonés. "Si hace frío calentar los duros hasta su temperatura ideal será una tarea difícil".


F1

No parece que ewl tiempo sea estable para este fin de semana, lo que no me gusta dao que Ferrari está muy bien y mno necesita jugar a la lotería, menos cuando hayq uien puede mover la carrera con sus decisiones, si tiene que salir el safety

4 comentarios:

silf1 dijo...

tienes razon., a mi no me parece la lluvia, porque las probabilidades apuntan a q a ferrari le va mal en lluvia.. saludos!!

silvo dijo...

No quiero lluvia, porque por uno u optro no avcabamos de tener la temporada que deberíamos, este gran premio debe vencer Fernando que el mdomingo es mi cumple, besss silf1

pro_magicalonso dijo...

A mi no me gusta que llueva porque eso es lotería. Ojala que se equivoquen los del tiempo y no llueva. Un abrzo

silvo dijo...

Ahora que el copche está para luchar por podio la lluvia puede estropear todo, mejor no

Un fuerte abrazo pro_mágica