viernes, 30 de julio de 2010

Circuitop de Hockenheim, Libres 2 , Fernando segundo


Ya se va pareciendo más a lo que se epsra de este gran premio, Vettel ha volado en estos libres, le saca 4 décimas a Fernando y luego siguen Webber y Massa, bien los Renault, los McLaren ahí, ahí, ese es el miedo de los ingleses y Mercedes algo baja, son libres solamente es un apunte pero se va aproximando a lo que ya sospechábamos, Kovalinen casi no ha rodado, Pedro 11 y Jaime 15 han estado bien, ambos por delante de sus compañeros de escudería, abajo los habituales, veremos mañana

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto parece cosa de cuatro es decir de los dos Ferrari y los dos REd Bull, hay posibilidades reales de podio y esperemos que Alonso vuelva a subir en lo más alto de el y sino como minimo quedar en el.
Los tres nuestros han quedado por delante de sus respectivos compañeros muy bien a los tres.
Un abrazo

silvo dijo...

Si parece una nueva lucha Red Bull-Ferrari, bien los nuestros

Un fuerte aqbrazo y gracias pro_mágica

Juan M Gomez-E dijo...

Solo digo que me gustaría que esta vez fuera el Ferrari y mas en concreto Fernando el que se está guardando un As en la manga, pues Masa esta como siempre a esas eternas 4 o 5 decimas de su "compañero" y darnos asi la sorpresa el sabado, ojala sea asi, saludos.

silf1 dijo...

pues, los red bull estan volando.. habra que ver mañana pero hoy han tenido mucha ventaja..saludos!!

cavallino dijo...

Yo apuesto por otro doblete de Ferrari en Hungría. Si eso ocurre, espero que Massa no vuelva a creer que su segundo puesto es inmerecido y que debería ocupar el primero.

silvo dijo...

A ver Juan M Gomáz, ahora qyue acierten con la cofiguración y sorprendan mañana, saludos

silvo dijo...

Vettel ha estado intratable, a ver mañana que vendrá la configuración definitiva, bss silf1

silvo dijo...

Mañana en la calificación veremos quien califica antes y espèremos que en la salida no se ceben con Fernando que es muy bueno y le temen tanto que van a por él,un abrazo y gracias cavallino