sábado, 24 de julio de 2010

Circuito de Hungaroring, libres 3 , Fernando segundo


Comenzó con pista mojada, Sutil ha tenido problemas con en coche, los Toror Rosso los primeros que ponen neumáticos de seco, Fernando prueba con blandos es el primero en hacerlo, ya están todos con blandos y haciendo muy buenos tiempos,Va a ser muy interesante la calificiación ya que los Ferrari, Red Bull, el Mercedes de Schumi, el McLaren de Hamilton, los Renault están ahí, por abajo los de siempre, Fernando segundo, pedro 15 y jaime 16, gran calificación se avecina

6 comentarios:

Juan M Gomez-E dijo...

Eso espero, una gran sesión de calificación y también ver por fin una carrera en condiciones, sobre todo para poder ver el verdadero ritmo de Fernando y el Ferrari, y sobre todo y cruzo los dedos que la maFIA no se meta por el medio.

pulguitaatodogas dijo...

Queda menos de una hora para la clasificación y después de lo visto, parece que sólo tienen posibilidades por alcanzar la pole los RedBull y los Ferrari.
McLaren ha estado en el grupo de Mercedes y pese el buen pilotaje de Hamilton parece que la presión le ha hecho cometer varios errores este fin de semana que le han privado de probar suficientemente los escapes bajos y su efecto sobre el difusor.

pro_magicalonso dijo...

La lucha para la pole se presenta emocionante, ojala que Alonso haga una vuelta más que perfecta y pueda llevarse su primera pole con el equipo y en este mundial.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso JuanM Gómez una buena calificación se avecina y espero que nadie estorbe mañana como vienen haciendod esde la FIA, saludos

silvo dijo...

Se avecina duelo Ferrari-Rewd Bull y es bueno veremos si se cuela Hamilton, saludos Jon

silvo dijo...

hay movimiento va a estar muy bien la calificación a ver si le quitamos la pole a Red Bull,

Un fuerte abtrazo y gracias pro_mágica