martes, 13 de julio de 2010

Webber: 'Creo que fue un error renovar'



"De haber sabido el tratamiento de segundo piloto que me tenían reservado, no habría renovado mi contrato con Red Bull por otro año". Éstas son las declaraciones de Mark Webber, piloto australiano, a la prensa de su país, después de la polémica en el Gran Premio de Silverstone.

El piloto de Fórmula 1 no está muy contento en la escudería propiedad de la compañía de bebidas. En la carrera disputada en Inglaterra, nada más ganar, afirmó por radio que "no estaba mal para un segundo piloto", según informa Motor21. El australiano se refería al trato favorable que recibió su compañero, Sebastian Vettel. Red Bull había decidido reemplazar el alerón delantero que Vettel rompió en los entrenamientos libres, con el del monoplaza de Webber. La razón era la mejor clasificación del alemán respecto al damnificado.

"Creo que fue una equivocación, que uno siempre está a tiempo de remediar", dijo para referirse a su renovación, de la que muestra signos de arrepentimiento. Problemas en el paraíso para Red Bull, donde tratan de dar una imagen idealista de mundo feliz en el que las relaciones son mucho más amigables.

El jefe de Red Bull desmiente peleas entre Vettel y Webber
En esa línea se ha mostrado el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, que ha desmentido los rumores sobre esa ruptura entre sus dos pilotos de Formula 1.

Según explicó, ambos participaron en una fiesta el mismo domingo después de Silverstone. "Cantamos todos juntos 'American Pie'... horriblemente desafinados".

"Mark tiene un contrato hasta finales de 2011", apuntó Horner respecto a una supuesta marcha de su piloto. "No se puede especular con que nos vaya a dejar o con que sea el 'número dos' del equipo".

"Si estamos en una situación similar en Hockenheim, entonces le daremos prioridad a Mark, porque ahora él va por delante", dijo para justificar la decisión de Silverstone.

Además, según la edición online del Daily Mail, se mostró comprensivo con el enfado de Webber. "Puedo entender la frustración de Mark. No tuve la oportunidad de explicarle los motivos" de la decisión del equipo.

Mientras los problemas surgen en Red Bull, los rivales en McLaren - Mercedes aprovechan para ganar puntos. Hamilton, asegura verse favorecido por estos problemas en la competencia: "Tenemos más armonía en nuestro equipo. Por eso vamos por delante".


elmundo

Sí, ha sido un error renovar porque se les ha visto el plumero y ahora la vuelta atrás es difícil porque no es sincera la renovación es disimular, preciasamente lo que no te va a tí, si no son peleas "jefe de Red Bull" es lo que sembráis vosotros, un gran coche, los 24 mejores del mundo di a uno de ellos que frene..., dísdelo a Webbr que es auténtico, si lo haces procura que sea antes del campeonato, no aceptará pero se evitaráne stos cabreos

2 comentarios:

Mia dijo...

Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es

silvo dijo...

Hola Mia, gracias por tu ofrecimiento y lo que opinas del blog, ya hablaremos, saludos