miércoles, 14 de julio de 2010

Massa: "No debes tocar el coche de tu compañero"



Aunque ha quedado en un segundo plano, los pilotos de Ferrari también protagonizaron una escena algo polémica, cuando ambos monoplazas se tocaron en la primera vuelta y Massa se vio obligado a pasar por boxes. El brasileño ha dicho que hablará con Alonso de lo sucedido en Silverstone.

Normalmente se dice que tener a dos pilotos que estén luchando por el título en el mismo equipo es una mala idea. La polémica en el box de Red Bull ya empezó hace más de un mes, con el accidente que sufrieron ambos pilotos en Turquía. En McLaren, los pilotos aparentan cordialidad pero aún no han vivido una situación polémica. En Ferrari, nadie discute que Fernando Alonso es el primer piloto de la escudería, pero a Felipe Massa le sentó muy mal el toque que tuvo con el asturiano en Silverstone.

El brasileño de Ferrari dice que en la primera vuelta recibió un golpe del F10 de su compañero de equipo, que le petó la rueda obligándole a pasar por boxes y viendo así arruinada su carrera. Aunque esta polémica ha quedado a la sombra del malestar que se respira en el box de Red Bull, Massa no olvida. "No debes tocar el coche de tu compañero de equipo", ha dicho Felipe. "Hablaré con Alonso para saber por qué tocó mi coche".


F1.com

Evidentemente Felipe,pero te dará las explicaciones que necesitas de por qué en una salida se tocan los coches y espero te convenzan, ya van varias veces que te veo muy oportuno en cierto tipo de declaraciones, en Mónaco se estrelló Ferenando y "el coche es muy manejable", que lo será pero el momento era idóneo, como ahora,espero aclaréis todo, desde luego nunca aceptaré que un compañero toque a otro de la forma que he visto este año a los red Bull, sea quien sea

6 comentarios:

cavallino dijo...

Pues ya puede ir aplicándose el cuento. Según mi opinión, él fue quien tocó el coche de Fernando durante la salida de Silverstone.

Seguramente esto es como cuando alguien te empuja en el autobús y ese alguien piensa que quien le has empujado has sido tú: cuestión de percepción.

¡Saludos! ¡Feliz tarde!

silvo dijo...

No se porr qué habla ahora, solamente dice que hablarán y eso deben hacer, en fin una salida es muy complicado todo, besos silf1

pro_magicalonso dijo...

Ahhh y otra cosa, para mi que está quemadito porque ve que Alonso siempre le supera, pero eso era de esperar, tiene a su lado como compañero de equipo al mejor del mundo, asi que lo normal es que él se quede siempre detrás.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo sinceramente veo desproporcionado que diga eso Massa, eso fue un lance de la carrera, en las salidas pasa de todo y en esta ocasión fue esto, mpero no quiere decir para nada que Alonso le tocara adrede, porque lo mismo podría pensar Alonso que Massa le tocó a él, así que para mi lo de Massa es pasaarse.
Un abrazo

silvo dijo...

Yo veo a Massa callado, bien, pero , de vezz en cuando suelta alguna en Mónaco Fernando se estrella y va él y habla de lo conducible que es el coche, ahora esto, antes lo de que Fernando tenía que saber lo de Piquet etc..., si tiene que hablar con Fernando que lo haga pero no es necesaria esta publicidad

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Lo que apuntas en tu segundo comentario es algo que pensé cuando Fernando ficjhó, Massa ha venido creciendo en Ferrari y casi ha vencida a Kimi, que es mejor piloto que él, pero eso le hará pensar a nivel personal que está en el nivel más alto y le llega el mejor piloto y eso le cuesta trabajo de admitir

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias