miércoles, 14 de julio de 2010

La constancia de Petrov decidirá su futuro,. según Boullier



Eric Boullier, jefe del equipo Renault, es consciente del talento de Petrov y cree que su futuro está en sus manos. No obstante, a veces el ruso no ha sido lo suficientemente constante, cosa que juega en su contra. Renault quiere tener a dos pilotos competitivos, por lo que la consistencia del ruso decidirá su futuro.

Vitaly Petrov es el primer piloto ruso de la historia de la Fórmula 1. Su llegada al deporte ha creado una gran expectación en su país, hasta el punto que las audiencias en Rusia se han incrementado en un 300% comparándolas con las del año pasado. Y no solo esto. El incremento de fans rusos ha motivado que se especule con un Gran Premio de Rusia en 2014, año que el país acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno.

Pero el futuro de Petrov en el equipo que le dio la oportunidad de debutar es incierto. Si bien es cierto que el ruso ha ofrecido un buen rendimiento para tratarse de un debutante, su rendimiento no siempre ha sido constante. "Algunas veces ha hecho un trabajo increíble (pero) es evidente que le falta cierta consistencia para sumar los puntos que se merece", ha dicho Eric Boullier, jefe del equipo Renault. "Necesitamos que ambos coches sumen puntos, por lo que obviamente hay rumores".

Si, los rumores, como en todos los deportes en casos de incertidumbre, existen. Se ha especulado con que Kimi Raikkonen o Adrian Sutil podrían ser los compañeros de Robert Kubica en 2011, pero el jefe de Renault confía en su piloto. Según Boullier, la continuidad de Petrov en Renault "está en sus manos".

Sobre el F-Duct de Renault, Eric Boullier ha confirmado que lo estrenarán dentro de pocas carreras. Según el francés, la introducción del F-Duct en el R30 "depende de la producción". "Quizás lo tengamos antes (de Hungría) pero es muy probable que lo tengamos más tarde", ha dicho Boullier.


f1.com

Está en su pimer año y ya ha demostrado mucho Petrov, creo que he entrado en Renault porque alguien ha puesto dinero, si se le echa será porque hay alguien con más dinero, o Renault ya tiene buena financiación, Kubia antes de renovar habló quiso saber el furturoi de la escudería, objetivos y demás, y se ha quedado, recordemos que estaba en la cuerda floja pero ahora parece mucho más solvente

4 comentarios:

silf1 dijo...

será que lo dejan para el año que viene?? está el rumor de kimi, pero sabemos qeu kimi cobra mucho dinero.. (le debe estar pegando en rallies, porque no le pagan como lo hacian en ferrari jeje).. y renault no tiene tanto.. bueno todavia queda tiempo para ver que pasa..saludos!!

silvo dijo...

Si Kimi para volver esta escudería no sería muy mala suponiendo que está cubierta Red Bull,. que era lo que parecía, este año ha cobrado de Ferrrari y de Red Bull jaja, veremso ya que menos Petrov parece que suena todo el mundo y Rusia apostó por Petrov y Renault, bss silf1

pro_magicalonso dijo...

Con estas palabras le están diciendo o aprietas o te quedas fuera, yo lo interpreto de esa manera.
Pero para ser su primera temporada en la F1 la verdad que no lo hace mal.
Un abrazo

silvo dijo...

A mí me parece que lo hace bien, es su primer año, por eso no entiendo que le apreten tan pronto

Un fuerte abrazo pro_mágica