domingo, 19 de julio de 2009

Todt pide el voto para mejorar la eficacia de la FIA




Jean Todt se ha comprometido a mejorar la eficacia de la FIA en caso de ser elegido como presidente, cuando Max Mosley abandone su cargo en octubre.

El ex director de Ferrari recibió los elogios del actual presidente de la FIA, pero tendrá que luchar cara a cara con el ex campeón del mundo de rallyes, Ari Vatanen, este último, muy respetado por varios miembros de la FIA.

Todt ha prometido mejorar la eficacia de la FIA, algo que los equipos de Formula Uno llevan solicitando desde hace tiempo.

"Soy consciente de que la FIA es una organización única que sirve tanto como consejo de administración de automovilismo como de representante de clubs de automovilismo de todo el mundo".

"En esta carta me gustaría explicar mi compromiso para reforzar la independencia y la eficacia de la FIA con todos los miembros que la integran"

"He sido muy afortunado en mi carrera al haber disfrutado del éxito en el automovilismo y haberme beneficiado del trabajo de los anteriores líderes de la FIA en la creación de una plataforma global para competir".

"Siento que ahora es el momento de devolver al deporte y a la Federación Internacional de Automovilismo todo lo que me han dado, también me gustaría ayudar a los compañeros de los clubs de movilidad y la labor tan importante que hacen con la gente que viaja en coche".

"Por estos motivos estoy entusiasmado de poder convertirme en el Presidente de la FIA y estoy muy agradecido de que hayan considerado mi candidatura".

f1.com

Jean ya ha comenzado la campaña, tienen los mejores apoyos por lo que pienso será quien dirija la FIA tras Mosley, viene de Ferrari y ésta le apoyará, todos llos que Mosley ha puesto en la FIA también, él ya ha comenzado, se lpondrá traje y no llevará los cronómetros, espero que sea serio


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No me gusta nada Todt para ese cargo. Un abrazo

silvo dijo...

Se que no te gusta y creo que debes ir acostumbrándote ya que va a salir, tiene los principales apoyos y la FIA no es una democracia precisamente, como nos viene demostrando, yo aún no he analizado si es bueno o malo que esté

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Anónimo dijo...

mala elecion pues quedara en entredicho por cada decision que beneficie a Ferrari y eso no sera bueno para la F1

silvo dijo...

Si pero tiene apoyos, ya veremso que >Vatanen no parece solo, saludos anónimo